User login

AMPLIE SUS HORIZONTES EN LABEL SUMMIT 2018: NUEVAS OPORTUNIDADES, PORTFOLIOS COMPLETOS Y UN CRECIMIENTO DIFERENCIAL


(Abril / Mayo 2018) posted on Mon Apr 23, 2018 12:56am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Abril de 2018
México — En la próxima edición de Label Summit 2018, Avery Dennison presentará una amplia cartera de productos innovadores para ayudar a los convertidores a impulsar el crecimiento y descubrir nuevas oportunidades.
“Tenemos muchas maneras de ayudar a nuestros clientes y usuarios finales a abrir nuevos caminos para el crecimiento”, dice Jorge Luis Orejuela, Gerente General de Avery Dennison México, Andean y Centroamérica. “Desde que se inventó la etiqueta autoadherible, Avery Dennison ha estado creando soluciones innovadoras. Nuestra misión es ayudar a la industria a obtener y utilizar etiquetas que se vean bien, cumplan con las normativas, se destaquen en rendimiento y se vuelvan un éxito. Nuestra combinación única de materiales nos ha llevado a desarrollar soluciones que ofrecen un alto desempeño y una funcionalidad extraordinaria”, añade Orejuela.
En Label Summit 2018, Avery Dennison mostrará una amplia gama de soluciones, que incluyen:
• Adhesivo Heat Activated
• Hot Metal Labeling
• Etiquetas Inteligentes
• Label Glass
• Clean Flake
La innovadora tecnología de adhesivo heat-activated permite a los fabricantes de componentes interiores y de seguridad para automóviles y OEMs (fabricantes de equipos originales) aplicar etiquetas de seguridad y advertencias sobre textiles tejidos y no tejidos. Muchos de estos OEMs necesitan una solución para el marcado / etiquetado "permanente" de sus productos que cubra múltiples sustratos, múltiples condiciones y satisfaga los requisitos del automóvil.
Cuando se trata de realizarlo en condiciones difíciles, Hot Metal Label, que forma parte del portafolio Heavy Industrial Labeling ™, permite a los convertidores de etiquetas ofrecer a los productores de piezas de metal y acero una opción altamente efectiva: una etiqueta fácil de aplicar que asegura trazabilidad en todo el proceso de fabricación. Este innovador material de etiqueta de aluminio con recubrimiento superior blanco ofrece una abrasión extremadamente alta y resistencia a los solventes para la impresión de transferencia térmica. También puede soportar temperaturas máximas de hasta + 375 ° C. Otras opciones en la cartera incluyen etiquetas colgantes y etiquetas autoadheribles que permiten agregar información de rastreo a materias primas como metal, madera y piedra.
Labelglass es una solución que permite lograr la misma textura que el grabado de vidrio, pero con una etiqueta especial tanto a la vista como al tacto.
Y por último CleanFlake es una solución sustentable, ya que permite que las botellas etiquetadas con este material sean lavadas y que la etiqueta sea despegada sin contaminar el PET, facilitando así el reciclaje de las botellas sin contaminación por adhesivos o impresión de las etiquetas.
Avery Dennison trae estás nuevas tecnologías, y continúa mostrando su interés por la industria en México; creciendo su capacidad instalada con la llegada de nuevas cortadoras, apertura y remodelación de centros de distribución, oficinas corporativas y no podemos olvidar la llegada de una nueva laminadora en 2018.
www.averydennison.com
 


Terms: