User login

Anatol lanza las nuevas máquinas automáticas de impresión textil Titan.


(Abril / Mayo 2017) posted on Mon Apr 17, 2017 12:09am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Abril de 2017
Con más configuraciones y menos consumo de aire en esta línea.
Las nuevas prensas automáticas Anatol Titan S y Titan M ofrecen a los estampadores más flexibilidad en configuraciones de 6 estaciones/2 colores hasta 10 estaciones/9 colores y un área de impresión máxima de 16” x 18”.
Las características del equipo Titan incluyen:
ASA (elevador neumático, Servo indexer, cabezas neumáticas) y ASE (elevador neumático, servo indexer, cabezas eléctricas) la línea de estos equipos ofrecen características avanzadas como: Servo indexer en sentido horario y anti horario, una pantalla táctil con sistema Aries de 15” en un brazo flexible que gira para posicionarse en cualquier estación.
Otras características incluyen el paso atrás, multi-paso atrás y el modo impresión múltiple en diferentes ciclos, disponible en los modelos con servo indexer. El fuera de contacto mecánico libre que permite un ajuste preciso de hasta 2/5 pulgadas en incrementos de .005 para un total de 80 ajustes.
Un compresor y secador de aire más pequeño serán suficiente, con menos mantenimiento y menos gastos cada mes. Esto se debe a la eliminación de cilindros en los equipos Titan AAA y ASA, con sólo 2 cilindros por cabeza. Anatol eliminó 4 cilindros para sujetar marcos, 3 cilindros de squeegee/flood bar y 4 cilindros para sujetar squeegee/flood bar. El estándar de la industria utiliza 10-12 cilindros por cabeza.
Ambos modelos de la Titan ofrecen varias características opcionales para personalizar las necesidades de los estampadores.
https://anatol.com
 


Terms: