User login

AVERY DENNISON ABRE EL STAND VIRTUAL EN LABELEXPO


(Agosto / Septiembre 2014) posted on Tue Sep 09, 2014 6:25am EDT
click an image below to view slideshow

Septiembre de 2014.
Avery Dennison introduce una cabina interactiva virtual, que pondrá de relieve las innovaciones puestas en marcha por la empresa, al mismo tiempo en su stand en la feria del etiquetado “Labelexpo”, que se celebra en Chicago del 9 a 11 septiembre.
El stand virtual replicará lo que se verá en la Labelexpo, incluyendo siete zonas de innovación que cuentan con la tecnología diseñada para los segmentos y aplicaciones exclusivas. Esto se hará mediante dibujos CAD de la cabina física.
En el stand virtual, los visitantes pueden hacer clic en cada zona de innovación para acceder a descripciones de productos e información educativa, incluyendo papeles blancos, videos, y los portafolios de productos.
“El stand virtual, abrirá la puerta a los convertidores de todo el mundo que no pueden asistir a la feria,” dice Judy Abelman, vicepresidente de comunicaciones de Avery Dennison Materials Group.
"Esta herramienta permitirá a los convertidores experimentar las innovaciones que se estrenarán y tener acceso a la información y herramientas que aparecen en nuestro stand. Es también una gran forma para que los convertidores en la feria compartan lo que han visto con los miembros del equipo que no han podido venir a Chicago ", dice Abelman.
Post-Labelexpo, en septiembre 16-17, la feria virtual tendrá una función de chat en vivo que será atendida por especialistas de producto Avery Dennison a nivel mundial. Después de ese tiempo, los visitantes virtuales del stand podrán enviar preguntas directamente a los representantes de ventas y expertos técnicos, para rápidamente recibir la información que necesitan, dijo la compañía en un comunicado.
Con sede en Glendale, California, Avery Dennison (NYSE: AVY) tiene operaciones en más de 50 países y emplea a más de 26.000 personas en todo el mundo. La compañía reportó ventas por operaciones continuas de US $ 6 mil millones en 2012 (RKS)
www.virtuallabelexpo.averydennison.com
 


Terms: