User login

AVERY DENNISON ABRE UN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN EN EL SALVADOR


(Octubre / Noviembre 2014) posted on Mon Oct 13, 2014 1:13am EDT
click an image below to view slideshow

Octubre de 2014.
Desde El Salvador se atenderá a clientes de: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Y se comercializarán desde el DC los productos líderes del portafolio de rollos para flexografía, hojas para offset y vinilos para graphics/gran formato.

La Paz, El Salvador - Avery Dennison, fabricante mundial de materiales para etiquetas y empaque, anunció la apertura de un nuevo Centro de Distribución en El Salvador. La ubicación geográfica fue elegida, ya que es estratégica para la empresa, por proporcionar un eficiente acceso logístico vía transporte terrestre a los diferentes países de la región. Además de contar con algunas ventajas en normas aduaneras y estabilidad monetaria.

La región supone una importancia estratégica para la compañía, por su dinamismo y crecimiento, por eso la importante inversión en este nuevo Centro de Distribución.

“Avery Dennison como líder global del mercado siempre ha tenido una importante presencia en Centro América. Tenemos clientes y distribuidores de muchos años y con esta inversión, buscamos fortalecer esos lazos, y además acercar nuestros productos y servicios al mercado, ofreciendo un portafolio de categoría mundial”, afirma Jorge Uribe, Gerente Unidad de Negocio, Región Andina, Centro América y Caribe de la División de Materiales, de Avery Dennison. Y continúa: “Como Avery Dennison estamos comprometidos en mejorar nuestra oferta continuamente para mantener nuestra buena posición en este importante mercado.”

Los clientes de la empresa, adicionalmente a las alternativas actuales de compras por contenedor para altos volúmenes- ahora tendrán la posibilidad de realizar compras de menor volumen con tiempos de entrega más cortos que les permitirá atender negocios urgentes, ser más eficientes en el manejo de sus inventarios y mejorar su capacidad de respuesta con materiales Avery Dennison.

www.averydennison.com.
 


Terms: