User login

Avery Dennison fue patrocinador del 3er Encuentro Nacional de Empaque y Flexografía de Andigraf


(Abril / Mayo 2018) posted on Mon May 07, 2018 3:53am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Mayo de 2018
La multinacional abordó temas de empaques inteligentes presentando las soluciones de RFID, TT Sensor y NFC.
Bogotá- Avery Dennison, fabricante de materiales autoadhesivos, participó como patrocinador del 3er encuentro Nacional de Empaque y Flexografía, el pasado 11 y 12 de abril en el Hotel Radisson, en la ciudad de Bogotá. El objetivo del evento fue proporcionar a los empresarios de impresión de empaques de flexografía, plegadizas y corrugados, un espacio de creación y de actualización en tendencias, insumos y aplicaciones tecnológicas que puedan orientar su gestión hacia la realización de soluciones innovadoras.
Los países invitados fueron Argentina, Brasil y México. Sandra Álvarez, Ingeniera Química de Avery Dennison fue quien participó como ponente abordando el tema de empaques inteligentes presentando las soluciones de RFID, TT Sensor y NFC de Avery Dennison.
Durante el encuentro se resaltaron los beneficios de la tecnología para trazabilidad, hacer que el producto pueda contar su propia historia, pueda interactuar con sus consumidores e incluso cumplir funciones adicionales como el sensado de temperatura.
Acerca de Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE: AVY) es una compañía global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y la fabricación de una amplia variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en casi todas las industrias principales, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas y aplicaciones gráficas; cintas y otras soluciones de unión para aplicaciones industriales, médicas y minoristas; etiquetas y adornos para la confección; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que brindan servicios en industria de retail y en amplios mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea aproximadamente a 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2017 fueron de $ 6,6 mil millones. Más información en www.averydennison.com
 


Terms: