User login

AVERY DENNISON INAUGURA NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN EN GUADALAJARA


(Abril / Mayo 2017) posted on Mon May 08, 2017 3:12am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Mayo de 2017
Avery Dennison, importante compañía en la elaboración de materiales autoadheribles invierte en México, inaugurando un nuevo centro de distribución en la ciudad de Guadalajara.
México – (NYSE:AVY) Con el objetivo de afrontar la creciente demanda de sus clientes y mejorar tiempos de respuesta y de entregas, Avery Dennison anuncia la apertura de un nuevo centro de distribución en la ciudad de Guadalajara, misma que se llevará a cabo el próximo 9 de mayo.
En la ceremonia de apertura participarán Ronaldo Mello, Vicepresidente y Gerente General de la división de Materiales para Etiquetas y Comunicación Visual Avery Dennison Latinoamérica, Jorge Orejuela, Gerente General de Avery Dennison México, colaboradores de Avery Dennison y clientes de la región. El objetivo del evento será compartir las nuevas capacidades que ofrecerá la compañía a partir de esta apertura, abasteciendo a la zona Centro y Bajío del país.
La inauguración de este nuevo centro surge del compromiso de Avery Dennison de ofrecer a sus clientes respuestas más rápidas a sus demandas y a las del mercado. “Nuestro objetivo es poder responder a las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a tiempos de entrega, especificaciones, innovaciones, calidad y cada una de las exigencias que tiene el mercado” comenta Jorge.
A partir de ahora contarán con 3 máquinas con capacidades de corte de hasta 350 metros por minuto, corte de papel-papel, papel – película y película-película. Tendrán un incremento del 300% en la capacidad de almacenamiento, además de contar con un nuevo laboratorio de calidad dentro de las instalaciones.
Más información en www.averydennison.com.
 


Terms: