User login

Avery Dennison plotea las oficinas de Flybondi


(Abril / Mayo 2018) posted on Sun Mar 25, 2018 4:54am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Marzo de 2018
Avery Dennison continúa consolidando su alianza con la primera low cost de Argentina, brindándole soporte no sólo en lo que respecta a soluciones para aviones, sino también arquitectónicas y promocionales para sus oficinas, mostrando todo el potencial, funcionalidad y versatilidad de sus productos.
Buenos Aires, Marzo 2018- A principio de año, se llevó adelante el ploteo de las nuevas oficinas de Flybondi en WeWork – Torre Bellini con soluciones de la División Graphics Solutions de Avery Dennison. La impresión y colocación estuvo a cargo de BASE 3, empresa que brinda soluciones de última tecnología en reproducción de imágenes e impresión digital.
"Desde un principio la intención de esta acción fue romper con la tradicionalidad de nuestras comunicaciones. La idea principal era mostrar nuestros productos de Graphics Solutions de una manera diferente, junto a una compañía como Flybondi, que sea disruptiva y que nos permita ser creativos. Sin embargo, necesitamos un partner que nos ayude a mostrar nuestras soluciones en su máxima expresión, ahí es donde apareció Base3 que sumó su experiencia en el mercado gráfico para llevar a la acción nuestras ideas y el concepto del trabajo." Dijo al respecto Florencia Vazquez, Product Manager Graphics-LA de Avery Dennison.
Avery Dennison es una marca referencial en materiales autoadhesivos para aplicaciones arquitectónicas, automotrices, promocionales, etc. Para el segmento arquitectónico posee productos que ofrecen una gran flexibilidad que hace que sean fáciles de adaptar tanto en el exterior como en el interior de todo tipo de edificios y espacios. Puntualemente, para el ploteo de las oficinas de FlyBondi se utilizaron cuatro tipos de materiales:
- Serie HP 700, utilizado gracias a que provee excelente rotulación para muchas aplicaciones de media duración para interiores y exteriores.
- Serie PC 500, que posee fácil transferencia de características para la señalización promocional.
- Serie MPI 3000, siendo una opción muy utilizada para promociones, publicidad en exteriores e interiores que tiene una durabilidad óptima y una alta opacidad teniendo un efecto blockout.
- Serie DOL 3000, son películas para sobrelaminación que han sido específicamente diseñadas como una película protectora para gráficos digitales o serigráficos. Cuenta con la certificación UL #16GH (slip resistance) lo que lo hace un sobrelaminado óptimo para protección de grágicos en pisos
“Estamos muy contentos de como quedaron nuestras oficinas con el ploteo. Tanto las gráficas, como los materiales y la colocación fueron excelentes”, dijo Federico Suarez, Director de Marketing de FlyBondi.
"Para BASE3 este trabajo fue relevante porque pudimos trabajar con dos clientes importantes dentro de sus rubros: FlyBondi, que comienza un desarrollo de su negocio, con gran innovación en el mercado, rompiendo con todos los moldes; al igual que Avery Dennison, con este tipo de acciones compartidas, cliente / proveedor, que nos permite mostrar distintas capacidades. Pusimos a prueba la última adquisición en impresión, la impresora HP Látex 3500 una excelente opción en impresión de gran Formato que además es ecológica”, declaró Pablo Marin, Gerente de Venta de Base 3.
Acerca de Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE: AVY) es una compañía global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y la fabricación de una amplia variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en casi todas las industrias principales, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas y aplicaciones gráficas; cintas y otras soluciones de unión para aplicaciones industriales, médicas y minoristas; etiquetas y adornos para la confección; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que brindan servicios en industria de retail y en amplios mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea aproximadamente a 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2017 fueron de $ 6,6 mil millones. Más información en www.averydennison.com
Sobre Flybondi.com
Flybondi.com es la primera aerolínea low-cost de la Argentina. Fundada en 2016 bajo el liderazgo de Julián Cook, la aerolínea de origen argentino buscará en los próximos cinco años duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 1500 nuevos empleos directos y 20.000 indirectos.
Julian Cook es un emprendedor y empresario del rubro aeronáutico que fundó la aerolínea low-cost Flybaboo (Suiza, 2003). Antes de radicarse en la Argentina para el proyecto de Flybondi.com, fue director de AviaSolutions/GE Capital Aviation Services en Londres. Estudió Economía en London School of Economics y tiene un MBA de la Universidad de Columbia.
Los principales inversionistas de Flybondi Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ex-ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.
 


Terms: