User login

Avery Dennison presentó sus innovaciones en Sitevinitech 2018


(Junio / Julio 2018) posted on Mon Jun 04, 2018 2:32am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Junio de 2018
Una vez más, Avery Dennison participó de Sitevinitech, el evento más importante del segmento vitivinícola de Cono Sur que se desarrolló entre el 16 y el 18 de mayo de 2018 en el Arena Maipú de Mendoza. En el marco de este evento, la empresa presentó sus últimos lanzamientos y novedades para el segmento de Vinos & Espumantes.
Mendoza – Avery Dennison (NYSE:AVY), empresa líder en desarrollo de materiales autoadhesivos para etiquetas y empaques, estuvo presente en Sitevinitech 2018. Etiquetas inteligentes, tendencias 2018 y sustentabilidad fueron los tópicos protagonistas del mismo.
La compañía presentó sus últimas novedades para el mercado de etiquetas para Vinos & Espumantes, que van desde un portafolio de materiales lisos y texturados de pulpa negra, hasta papeles blancos de alta gama, pasando por texturas nuevas e innovadoras, hasta films con apariencia de papeles. En cada de una de sus innovaciones la empresa busca mantener la calidad que les exige este mercado altamente competitivo.
Natalia Carro, Business Development para el Segmento de Vinos & Espumantes, declaró: “En Avery Dennison nos destacamos por estar constantemente tras la búsqueda de soluciones Innovadoras y así poder abarcar las necesidades de nuestros clientes y socios estratégicos de manera integral y creativa. Es por eso que seguimos sumando productos cada vez más inteligentes, y sustentables que permiten a nuestros clientes destacar su producto de manera diferente así como también al usuario final vivir una experiencia sensorial única”.

Entre las propuestas que Avery Dennison presentó durante el evento, se encuentra Fasson® Cuvée Cane Fiber, una de las novedades sustentables para el mercado de Vinos y Espumantes, que no solo destaca el producto en góndola sino también respecto al cuidado del medio ambiente. Su frontal color blanco se produce utilizando un mínimo de 90% de fibra de caña de azúcar, y el desecho obtenido luego de triturar y prensar la caña de azúcar, se reutiliza para crear un material totalmente nuevo. Esta característica lo convierte en un producto de excelencia en calidad y a su vez renovable.

Por otro lado, Avery Dennison presentó su “Black Collection”, una colección de etiquetas especiales específicamente diseñadas para destacar los productos en góndolas gracias a las siguientes características: nuevas texturas y diferentes tonalidades, elimina la necesidad de imprimir 2 veces para obtener un negro total, etiquetas negras sin bordes blancos, buena capacidad de impresión y laminación térmica estable en áreas no impresas.

Además, Natalia Carro anunció la incorporación de la tecnología RFID al Segmento de Vinos & Espumantes. “Estas no sólo nos permiten intensificar la interacción entre producto final y consumidor, sino también permite a las compañías tener una mayor rastreabilidad de sus productos, y la construcción de Big Data”, finalizó.

Siendo el socio RFID UHF más grande del mundo, Avery Dennison está a la vanguardia de esta transformación, desarrollando soluciones en RFID diseñadas para ayudar a mejorar la gestión de inventarios y la prevención de pérdidas en toda la cadena de valor, desde la fabricación al consumidor final. Todo esto, sumado a la posibilidad que les brinda a las marcas para que puedan conectarse con los consumidores finales de forma transparente y personalizadas, brindándoles contenidos relevantes, cuándo y dónde ellos lo deseen.

Acerca de Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE: AVY) es una compañía global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y la fabricación de una amplia variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en todas las industrias principales, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas y aplicaciones gráficas; cintas y otras soluciones de unión para aplicaciones industriales, médicas y minoristas; etiquetas y adornos para la confección; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que brindan servicios en industria de retail y en amplios mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea aproximadamente a 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2017 fueron de $ 6,6 mil millones. Más información en www.averydennison.com
 


Terms: