User login

Avery Dennison promueve su portfolio de productos sustentables


(Agosto / Septiembre 2017) posted on Sat Sep 23, 2017 9:42pm EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Septiembre de 2017
Bajo la consigna “no es necesario pagar más por hacer lo correcto”, Avery Dennison busca constantes alternativas para mantener su compromiso con la sustentabilidad y ofrecer paridad en los precios, desarrollando productos certificados por el FSC® al mismo precio que los no certificados. Avery Dennison, productor global de autoadheribles y materiales para empaque, presenta lo más destacado de su catálogo de productos sustentables en Colombia.

Medellín–. Una de las claves fundamentales para progresar con su proyecto sustentable, ha sido la de integrar la sustentabilidad a su estrategia de negocios, es decir brindarles apoyo sobre este tema a todos aquellos con los que interactúa. Avery Dennison no sólo busca liderar en su segmento su compromiso con la sustentabilidad sino también colaborar en esta materia en toda la cadena de valor: convertidores, proveedores, consumidores finales, etc.

Para aumentar la oferta de este tipo de productos, Avery Dennison, utiliza la innovación, teniendo como objetivo alcanzar en el 2025, que el 70% de sus productos y soluciones se ajusten con sus principios sociales y ambientales. Uno de estos se basa en la metodología de “The Natural Step”, por esta razón, gran parte de sus productos siguen los conceptos de reducir (materiales más finos), reciclar (más contenido reciclado o fácil de reciclar) y procedente de fuentes responsables (materiales certificados).



“Es importante para nosotros liderar un trabajo de sensibilización y concientización. Como una empresa B2B, el desafío está en ofrecer las soluciones sostenibles con paridad de precio, pues a pesar que los estudios indican que el consumidor está dispuesto a pagar más por productos sostenibles, eso no siempre se refleja en la cadena de abastecimiento”, dijo Ronaldo Mello. Vicepresidente y Gerente General de Avery Dennison Latinoamérica

El portfolio de productos sustentables para Colombia se estará promoviendo y difundiendo durante septiembre y el último Q del 2017 e incluye los siguientes productos:

Fasson® PE 85 BIOB Clear/S692N/BG40WH y Fasson® PE 85 BIOB White/S692N/BG40WH, corresponden a la categoría Bio Based PE y es un Film de PE derivado de etanol de caña de azúcar, en lugar de resina de petróleo.


Terms: