User login

Avery Dennison reconoce a sus proveedores durante la cuarta ceremonia Anual de Premios Globales


(Abril / Mayo 2017) posted on Tue May 30, 2017 6:05am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Mayo de 2017
MENTOR, Ohio - Avery Dennison Label y Graphic Materials (NYSE: AVY) reconocieron a ocho proveedores de la industria autoadhesiva durante la cuarta ceremonia anual de reconocimiento de proveedores realizada el pasado 23 de mayo en Mentor, Ohio. Los ganadores fueron seleccionados en función de su desempeño en áreas como la sustentabilidad, la innovación, el servicio y la calidad.
"Nuestros proveedores desempeñan un papel clave en nuestra misión de ofrecer valor a nuestros clientes", dijo Roland Simon, vicepresidente mundial de adquisiciones de Avery Dennison Label y Graphic Materials. "Esta ceremonia sirve como una plataforma para mostrar las innovaciones de nuestros proveedores y para agradecerles su colaboración".
Proveedor del año
Siliconature, proveedor de revestimientos fílmicos con sede en Italia, fue reconocida como "Proveedor del Año" por su excepcional rendimiento en múltiples categorías. "Siliconature ha demostrado la capacidad de proporcionar consistentemente los niveles más altos de servicio, en muchos casos va por encima y más allá de la norma", dijo Simon. "Ellos trabajaron con nosotros para introducir la tecnología de silicona avanzada en los revestimientos de liberación de PET, así como también colabora con nosotros para avanzar en nuestros objetivos de sustentabilidad 2025".
El listado a continuación detalla otras empresas reconocidas durante la ceremonia de premiación y sus respectivas categorías de premios.
Premio a la Distinción del Proveedor
BO Paper, (Paraná, Brasil), fue destacado por su habilidad para ayudar a Avery Dennison a introducir un liner de pupla mecánica utilizado en hojas autoadhesivas en Brasil, que luego fue aplicado en Argentina. Más allá de esta innovación, la compañía sigue teniendo un servicio fuerte y confiable.
Mejor proveedor emergente
Wampolet, (Shanghai, China): Este premio se otorga al proveedor que está creciendo junto con Avery Dennison a nivel mundial, al tiempo que cumple con los objetivos de calidad, servicio e innovación.
Mejor Proveedor Indirecto
SAP Ariba, (Palo Alto, California): Este premio es otorgado al proveedor indirecto que provee calidad y servicio superior mientras mejora continuamente sus procesos.
Mejor Proveedor Sustentable
Lenzing Papier (Lenzing, Austria): Este premio se otorga al proveedor que demostró tanto liderazgo como acción para alinearse con la política de sustentabilidad de Avery Dennison para utilizar materiales de fuentes responsables, cumplir con los procesos de verificación de terceros y demostrar un claro compromiso con la innovación y la mejora continua.
Proveedor con mejor servicio
Boise Paper, (Lake Forest, Illinois): Este premio se otorga al proveedor que en 2016 cumplió constantemente con nuestras metas de disponibilidad y encontró maneras de reducir los tiempos de entrega generales.
Mejor Innovación de Proveedores
Verso, (Memphis, Tennessee): Este premio es para el proveedor que fue un socio clave en la exitosa implementación de nuevos productos e ideas en 2016.
Mejor Calidad del Proveedor
Lawter, (Chicago, Illinois): Este premio va al proveedor que en 2016 mejor demostró la capacidad de entregar material libre de defectos superando lun nuevo laboratorio de calidad dentro de las instalaciones.
www.averydennison.com
 


Terms: