User login

Caldera lanza la nueva versión RIP V11.2


(Abril / Mayo 2018) posted on Mon May 07, 2018 4:34am EDT

By S&S Notciasi

Mayo de 2018
Caldera ha anunciado el lanzamiento de la última actualización de su software RIPV11.2. Se han introducido tres nuevas características: HelpLinks, ContourNesting 180º y MultiLayer. Al mismo tiempo, se anunció el soporte para un nuevo dispositivo OEM: TotalColor qb, la plataforma Barbieri para espectrofotómetros.
HelpLinks permite a los usuarios agregar enlaces contextuales directos a las páginas de descripción general de CalderaDesk desde los módulos RIP de Caldera. ContourNesting 180º permite un importante ahorro de material ya que la impresión sigue la dirección de la fibra, una característica que está diseñada para los usuarios de los sectores de tejidos, textiles, señales de tráfico y embalaje. La tercera innovación es MultiLayer. Esta permite a los usuarios imprimir varias capas con diferentes imágenes para cada capa. Un ejemplo de una aplicación para MultiLayer es un trabajo con retroiluminación, lo que permite que aparezcan diferentes versiones de la misma imagen dependiendo de si es de día o de noche.
Algunas mejoras adicionales incluyen; Características de corte: una nueva opción de fondo que permite al usuario definir el color alrededor de las marcas de registro para una mejor detección de marcas. La capacidad de agregar un marco de corte alrededor de códigos de barras o códigos QR en Cortar. Hay una nueva opción Rebobinar al final, que permite a los usuarios decidir rebobinar los medios después del corte para habilitar el cambio de hoja o ir directamente al final del trabajo; Características de color: nuevas tablas Rosette Overinking y Flower Bleeding en Color para mejorar la limitación de la tinta, nuevos objetivos compatibles con el textil, presenta generación automática de blancos de doble brecha para mejores mediciones textiles, para uso con espectros iPro / 2 e i1i0 / i1i02 en los Canales Directos, los planos extra se cargan ahora como colores planos, lo que hace que la carga de los archivos Tiff y PSD sea dos veces más rápida.
Contacto: www.caldera.com
 


Terms: