User login

“CAMBIE SU EXPERIENCIA” EN LABEL SUMMIT 2018: AHORRE TIEMPO, Y OBTENGA VENTAJAS


(Abril / Mayo 2018) posted on Mon Apr 02, 2018 3:49am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Abril de 2018
México — Avery Dennison está ofreciendo a los propietarios y convertidores cada vez más opciones opciones para sus necesidades. A su vez, ofrece soluciones para que los convertidores ahorren tiempo en forma significativa.
"Los cambios frecuentes en la regulación pueden crear riesgos comerciales, y el cumplimiento completo garantiza que usted no tenga que lidiar con todas las complejidades legales por su cuenta. El servicio tiene en cuenta las regulaciones en todo el mundo, con una revisión cuidadosa por parte de especialistas técnicos y regulatorios. El cumplimiento completo le da la confianza de estar totalmente alineado con la legislación ", dice Cor Verhart, Gerente del Grupo de Compliance de Productos.
Toda innovación adhesiva debe tener en cuenta la información de las normas relacionadas, como las reglamentaciones alimentarias, la certificación UL, la certificación BS 5609, las regulaciones de plástico, REACH, ISO y cuestiones regionales.
El servicio de certificación de Avery Dennison, disponible en 5 idiomas, permite a los usuarios generar sus propias declaraciones de cumplimiento individual en sólo unos minutos y obtener más información sobre los requisitos reglamentarios. Esta es una herramienta nueva e importante que ayuda a los convertidores y a los propietarios de marcas a identificar el material correcto para una aplicación específica, y demuestra que el material cumple con todas las demandas regulatorias actuales para su uso propuesto.
Conozca más sobre estas y otras soluciones innovadoras de Avery Dennison que pueden ayudar a generar nuevas oportunidades para hacer crecer su negocio en Label Summit en el Stand 53.
Acerca de Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE: AVY) es una compañía global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y la fabricación de una amplia variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en casi todas las industrias principales, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas y aplicaciones gráficas; cintas y otras soluciones de unión para aplicaciones industriales, médicas y minoristas; etiquetas y adornos para la confección; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que brindan servicios en industria de retail y en amplios mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea aproximadamente a 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2017 fueron de $ 6,6 mil millones. Más información en www.averydennison.com
 


Terms: