User login

Canon ofrece el siguiente nivel de la Ingeniera con la nueva Serie TX de soluciones de impresión en formato ancho


(Febrero / Marz 2018) posted on Sun Mar 04, 2018 3:30pm EST

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Marzo de 2018
CDMX.- Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presenta el lanzamiento de la Serie TX, las impresoras de inyección de tinta en gran formato compuesta por los modelos TX-3000 de 36”y la TX-4000 de 44”. La Serie TX es el siguiente nivel en la Ingeniería que ofrece máxima productividad, funciones inteligentes y facilidad en la operación.
La nueva Serie TX, posicionada como una solución de alto volumen, se desarrolló para conquistar el creciente mercado de producción de documentos técnicos impresos con inyección de tinta acuosa dentro de las verticales de Arquitectura, Ingeniería y Construcción.
En estas soluciones de impresión en gran formato, se han actualizado todas las tecnologías, incluyendo el sistema de gestión de tintas, el cabezal de impresión y la plataforma mecánica. La nueva Serie imagePROGRAF TX resulta perfecta para aquellos clientes que buscan una alta productividad, una impresión de alta calidad y velocidad competitiva
Excelente calidad de impresión en cada plano
La nueva tinta LUCIA TD produce líneas finas, textos nítidos y colores vibrantes, por lo que es perfecta para planos 2D de alta precisión y carteles que requieren vivacidad de color. Gracias a la tecnología de la tinta, las impresiones pueden ser manipuladas en casi cualquier tipo de ambiente haciéndolas resistentes para que puedan ser revisadas en el lugar de la construcción al aire libre.
Productividad avanzada
Las funcionalidades de la gama imagePROGRAF TX se consideran excelentes para una mejor producción de alto volumen, ya que puede ampliarse con un segundo rollo, adaptándose a las necesidades de los clientes. Además, incorporan bobinas de hasta 170 mm de diámetro. El sistema multifuncional de dos rollos ofrece al usuario final, la posibilidad de configurar el segundo rollo como sistema de rebobinado, permitiendo la impresión de rollo a rollo y aprovechar las ventajas de una producción continúa con rebobinado. Además, su apilador de alta capacidad hace que almacene 100 impresiones A0 el cual puede plegarse de forma fácil para ahorrar espacio mientras no se utiliza.
La serie TX incluye dos nuevos sistemas de escaneo hacia copiado/archivo/uso compartido/nube, los modelos imagePROGRAF TX3000 MFP T36 e imagePROGRAF TX-4000 MFP T36, ofrecen una solución MFP integrada que presenta un nuevo escáner de 36 pulgadas que puede escanear hacia copiado, en color, de hasta 6 pulgadas por segundo.
Impresión potente y segura
Para una mejor gestión de documentos y entre las funciones para asegurar los datos, la imagePROGRAF TX contiene el soporte SNMPv3 e IPSec que protege de filtraciones no deseadas. Los modelos de la gama Serie TX, son los más seguros del mercado, ya que el encriptado de archivos, bloqueo de protocolos y transmisión de datos, se encuentran resguardados ante cualquier situación de riesgo.
Las nuevas soluciones en formato ancho imagePROGRAF TX-3000 e imagePROGRAF TX-4000 estarán disponibles a partir del mes de marzo de 2018 y el escáner T36 de 36” para integrar la solución multifuncional a partir de junio de 2018.
Acerca de Canon Mexicana®
Canon, líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.
En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); equipos de Healthcare especializados en oftalmología y radiológicos; así como equipos de fotografía, video y proyectores.
Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional.
pmonterrubio@cusa.canon.com
 


Terms: