User login

Conferencia para impulsar los negocios gráficos se destacó durante la Conferencia Intercontinental de Flexografía


(Agosto / Septiembre 2017) posted on Sun Sep 24, 2017 11:33am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Septiembre de 2017
São Paulo, Brasil – Con el tema "La 'Vieja Nueva' Gestión Empresarial”, la conferencia del gerente de ventas Brasil de EFI, Cristiano Freitas, conquistó el público durante la Conferencia Intercontinental de Flexografía, que pasó en los días 14 y 15 de septiembre, en el Centro de Convenciones del Centro Universitario SENAC, en Santo Amaro, São Paulo. Mostrando cómo utilizar herramientas de Gestión Empresarial para impulsar los negocios, el ejecutivo involucró el público selecto del evento.
“Muchas gráficas nacionales aún tienen una concepción familiar y no invierten en un planeamiento estratégico a largo plazo. De esta forma, el negocio evoluciona con procedimientos y decisiones tomadas con base en el feeling de cada colaborador y sin estructura consolidada. Esto puede resultar en la pérdida de mercado y hasta la quiebra de la empresa".
De forma sencilla y accesible, durante 40 minutos de conferencia, Cristiano presentó métodos que contribuyen con el perfeccionamiento de los procesos internos y alentó la reflexión de los profesionales del sector en relación a las herramientas de gestión disponibles en el mercado, además de mostrar cómo cada una puede mejorar la calidad de la operación del negocio.
SISTEMA DE GESTIÓN
En dos días de evento, los visitantes de la Conferencia fueron recibidos por un equipo de expertos en el stand de EFI, que presentó el sistema de gestión EFI Metrics Printware, el Corrugated Packaging Suite y la impresora digital del portafolio, la Jetrion® 4950LX LED. Un conjunto de soluciones que se destaca por promover la reducción del impacto ambiental, costos y desperdicios, además de auxiliar en la generación de negocios ante los desafíos de la actualidad.
EFI Metrics Printware es un sistema de gestión desarrollado específicamente para atender las particularidades de la industria de impresión y embalaje. A través del sistema, los clientes amplían la automatización, integración y control en la gestión de ventas y flujos de trabajo de producción.
Acerca de EFI

EFI™ es una empresa multinacional de tecnología afincada en Silicon Valley que lidera la transformación internacional de la imagen analógica a la digital. Nuestra pasión es impulsar el éxito de los clientes con productos que les brinden competitividad y productividad. Para conseguirlo, desarrollamos tecnologías rompedoras para producir rótulos, envases y embalajes, tejidos, azulejos cerámicos y documentos personalizados con una gama amplia de impresoras, tintas, sistemas frontales digitales y un abanico completo de aplicaciones empresariales y de impresión que transforman y optimizan el proceso de producción. (www.efi.com)
 


Terms: