User login

Corel ofrece esquema de apoyo para sus usuarios durante Marzo de 2018.


(Febrero / Marz 2018) posted on Sun Mar 04, 2018 3:02pm EST

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Marzo de 2018
Corel tiene el agrado de compartir con sus usuario el programa de apoyo para clientes que quieren realizar la compra de una licencia original sin los problemas e inconvenientes de las licencias apócrifas y de dudosa procedencia, presentamos la versión de CorelDRAW® Graphics Suite X8 a un precio especial de solo $ 150.00 usd + I.V.A, la cual te ofrece una licencia original de tipo perpetuo, es decir, no caduca y permite adquirir las futuras versiones del producto a precio actualización con un descuento de alrededor del 50% en relacion de una licencia nueva. además Corel Mexico ofrece a sus usuarios que adquieran esta promoción, capacitación certificada sin costo adicional y directamente impartida por la marca a través de sesiones webinar en vivo con un sistema tan fácil de acceder en cualquier plataforma o dispositivo que podrán tomar el curso incluso desde un teléfono inteligente.

1. Nueva compatibilidad
Disfruta de la eficacia y estabilidad que necesitas gracias a la compatibilidad total con Microsoft Windows 10 y descubre cómo pueden mejorar tu experiencia de diseño gráfico sus innovadoras funciones. Además, también disfrutarás de compatibilidad con Windows 8.1 y 7. Saca partido a la nueva visualización en varios monitores y la compatibilidad con pantallas 4K y amplía tus opciones de compatibilidad con los formatos de archivo más recientes, como AI, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG, DWG, DXF, EPS, TIFF, DOCX y PPT. Trabaja de manera rápida y eficiente con el control añadido que proporcionan las tabletas compatibles con el Lápiz en tiempo real de Windows, tales como Microsoft Surface, además de la tableta y dispositivos Wacom.

2. Nuevos Corel Font Manager™ y filtrado de fuentes
Explora, manipula y organiza fuentes con las versátiles herramientas del nuevo Corel Font Manager para satisfacer tus necesidades relativas a la letra del texto sin tener que instalarlas. La solución abarca todo lo que necesita cualquier profesión que requiere el uso de fuentes a diario, desde el diseño gráfico, la publicación e ilustración, hasta el diseño de embalajes, rotulación, publicidad y diseño de sitios web. Ahorra tiempo valioso con las opciones de búsqueda y filtrado de fuentes para buscar y localizar rápidamente las fuentes perfectas para cada proyecto. Ahora puedes encontrar la letra exacta que necesitas para un diseño sin tener que dedicar tiempo a la búsqueda del escritorio o las carpetas.

3. Nuevas funciones de diseño
Tus deseos son órdenes. Disfruta de funciones importantes de diseño que creamos como respuesta a los comentarios y sugerencias de los usuarios de CorelDRAW®. Administra proyectos complejos con toda facilidad mediante la nueva función de mostrar y ocultar objetos, que te permite ocultar objetos individuales o grupos de objetos de una capa sin necesidad de ocultar toda la capa. Copia, pega o duplica fragmentos de curvas existentes con la función de copia de segmentos de curva, que te permite reutilizar segmentos de curva en los proyectos. Explora el desenfoque gaussiano para ajustar el nivel de fundido de los bordes de la sombra y poder así controlar la distancia y tamaño percibidos de los objetos respecto al fondo y a otros elementos.

4. Nuevas funciones de edición de fotografías
Mejora tus fotos preferidas con eficaces herramientas nuevas para corregir y editar de diversas formas. Prueba la nueva herramienta Clon corrector, que te permite eliminar imperfecciones mezclándolas con los colores y texturas circundantes. Gracias al cuadro de diálogo mejorado Enderezar imagen de CorelDRAW® y Corel® PHOTO-PAINT®, podrás corregir distorsiones de perspectiva en fotografías con líneas rectas y superficies planas, como las fotografías de arquitectura o de edificios.

5. Nuevas herramientas de aprendizaje y personalización
Ponte manos a la obra rápidamente con un entorno acogedor que proporciona una instalación fácil, recursos integrados, una ventana acoplable de sugerencias mejorada y mucho más. Sé productivo al instante con un espacio de trabajo adaptado a las necesidades de tu flujo de trabajo o conoce las novedades en la visita guiada de inicio. Todos tus proyectos podrán beneficiarse de contenido de primera calidad y recursos de aprendizaje integrados versátiles para enriquecer el proceso de diseño.

La promoción tiene vigencia durante todo marzo de 2018.

Para mayor información escribe a: alejandro.varela@corel.com o llama al (55) 7021 2419 y visítanos en Facebook o twitter como Corel Mexico.
 


Terms: