User login

Curso Esencial de Serigrafía ofrecido por la sucursal de M & R en Miami


(Junio / Julio 2018) posted on Sun Jun 17, 2018 3:37pm EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Junio de 2018
Roselle, IL, EE. UU. Las compañías de M & R se complacen en ofrecer un curso de dos días sobre serigrafía básica, Screen Printing Essentials, en la sucursal de la empresa en Miami, Florida.
"Estos cursos se han vuelto muy populares y estamos entusiasmados de poder ofrecer a los pequeños propietarios de tiendas de impresión automática un curso dedicado a proporcionar una sólida comprensión de las técnicas y prácticas básicas de impresión serigráfica", dijo Andrea Bardenheuer, directora de M & R Latin. Ventas de América
El curso cubrirá obras de arte, registro de pantalla, creación de pantallas, limpieza de pantallas, impresión manual, impresión automática, curado de prendas de vestir y diseño de tiendas.
El entrenamiento será dirigido por Patrick Lashbrook de M & R. Él y Dru Dalton fueron cofundadores de Real Thread, que se especializó en la impresión a base de agua. Posteriormente, Patrick se unió a M & R como especialista digital, capacitando a clientes en el equipo de computadora a pantalla (CTS) de M & R. Más tarde, comenzó a capacitar a clientes en Estados Unidos y América Central sobre técnicas básicas y avanzadas de impresión de pantalla. Actualmente, Patrick es uno de los gerentes de ventas regionales de M & R en el sudeste, y continúa entrenando clientes en esa región.
Glen Carliss, jefe de ventas de M & R en el este de los Estados Unidos, dijo: "Patrick combina una gran cantidad de conocimiento con años de experiencia práctica y una pasión por la enseñanza en prácticamente todos los aspectos de la serigrafía. Las personas a quienes entrena alaban invariablemente la habilidad de Patrick para simplificar los problemas más complejos y para impartir consejos y trucos que aumentan la calidad y la productividad de sus tiendas. Es un curso especialmente valioso para aquellos que no están contentos de aprender por ensayo y error ".
El curso práctico se llevará a cabo el viernes 14 y el sábado 15 de septiembre. La tarifa del curso es de $ 299.00. Con almuerzo incluido los dos días.
Las entradas son limitados, así que reserve su lugar lo antes posible.
Para obtener más información, o para reservar un asiento, envíe un correo electrónico a Andrea Bardenheuer a andrea.barden@mrprint.com.
 


Terms: