User login

Eastman presenta Tecnologías de Alto Desempeño para pinturas y recubrimientos En el marco de ANAFAPYT – LACS


(Junio / Julio 2017) posted on Mon Jun 19, 2017 2:57pm EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Junio de 2017
CIUDAD DE MÉXICO, México – Eastman presentará los beneficios de la línea de productos Vantex™-T y Advantex ™ para la industria global de pinturas y recubrimientos en ANAFAPYT-LACS del 20 al 22 de junio de 2017 en la Ciudad de México.

Con el fin de equilibrar el rendimiento y el cumplimiento normativo que se encuentra en constante cambio dentro del mundo de los recubrimientos, Eastman ofrece estas aminas neutralizantes. Estos productos ofrecen soluciones a los formuladores para cumplir con los estándares VOC (Compuesto Orgánico Volátil), para poder satisfacer las necesidades de los clientes y el mercado.

“Los formuladores aprecian estas aminas neutralizantes por su facilidad de procesamiento, estabilidad hidrolítica, bajo olor y VOC. Usando Vantex™-T y Advantex™ junto con las tecnologías coalescentes de Eastman Texanol™ y Optifilm™ 300, los formuladores cuentan con las herramientas correctas para alcanzar el equilibrio deseado entre un excelente desempeño y el cumplimiento de las regulaciones”, comentó Marcos Basso, Gerente de desarrollo de producto y mercado en Eastman.

Línea de Productos:
 Eastman Texanol™ es un coalescente premier para pinturas látex, que proporciona el nivel más alto de integridad de la película a bajos niveles de coalescencia, y mejora las propiedades de rendimiento de la pintura incluyendo coalescencia a baja temperatura, retoque, resistencia al lavado, desarrollo del color, flexibilidad térmica y resistencia al agrietamiento.
 El Optifilm™ 300 enhancer es un coalescente eficiente, de bajo olor, y de baja toxicidad para pinturas látex. Su amplia compatibilidad, fácil incorporación y excelente estabilidad hidrolítica permiten su uso en una amplia gama de tipos de látex. Adecuado para muchas aplicaciones arquitectónicas, es especialmente adecuado para pinturas de bajo olor y paredes de bajo brillo.
 Vantex™-T es una excelente amina neutralizante multifuncional que permite a los formuladores crear pinturas y revestimientos ecológicos, de bajo olor y bajo contenido de VOC.
 Advantex™ es una amina neutralizante multifuncional y rentable que mejora el perfil de bajo olor de los revestimientos arquitectónicos mientras mejora el rendimiento mediante una excelente dispersión de pigmentos, estabilidad de la emulsión y control de la sinéresis.

Además de estar presente en el stand 415, Eastman ofrecerá una conferencia de formulación de recubrimientos sobre cómo lograr un alto rendimiento, mientras se logran los objetivos de sostenibilidad y el cumplimiento de las normas reglamentarias. La sesión educativa, titulada “Eastman Vantex™-T y Advantex™ alcanolaminas neutralizantes para uso en revestimientos a base de agua de alto rendimiento” se centrará en mostrar las características y beneficios de Vantex™-T y Advantex™, como son su bajo olor, cero emisiones y estabilidad de PH.

SERVICIO
ANAFAPYT-LACS 2017
Eastman: Booth 415
Fechas: junio 20-22
Lugar: Centro Citi Banamex
Sesión con Marcos Basso: 22 de junio en el Sala C a las 2:00 p.m.
Si desea más información sobre el evento, ingrese a http://www.espencon.com/LACS2017/anafapyt_visitantes.html

Acerca de Eastman Chemical Company
Eastman es una compañía global de materiales avanzados y aditivos especializados que produce una amplia gama de productos que se encuentran en artículos que la gente usa todos los días. Con una cartera de negocios especializados, Eastman trabaja con los clientes para ofrecer productos y soluciones innovadoras manteniendo un compromiso con la seguridad y la sostenibilidad. Su enfoque basado en el mercado aprovecha las plataformas tecnológicas de clase mundial y las posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos como el transporte, la construcción y los consumibles. Eastman se enfoca en crear un valor consistente y superior para todas las partes interesadas. Como una empresa globalmente diversa, Eastman sirve a clientes en más de 100 países y tuvo en 2016 ingresos de aproximadamente $9.0 mil millones. La compañía tiene su sede en Kingsport, Tennessee, Estados Unidos y emplea a aproximadamente 14,000 personas alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.eastman.com.
 


Terms: