User login

EFI lanza la Fiery FS300 Pro


(Decembre / Enero 2017) posted on Mon Dec 18, 2017 12:35am EST

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Diciembre de 2017
La nueva plataforma Fiery FS300 Pro de EFI, está diseñada para sistemas de producción digital de material corrugado, además presenta el Command WorkStation rediseñado. Las nuevas capacidades incluyen la capacidad de administrar una gran variedad de impresoras, la capacidad de guardar plantillas y reimprimir trabajos más rápidamente, una nueva vista llamada "Inicio" que proporciona el estado de todos los servidores Fiery conectados y un resumen de las estadísticas de producción, además nuevas versiones integradas de Fiery Impose, Compose, y JobMaster, y un diseño de imposición simplificado para crear plantillas para automatizar la imposición de trabajos.
La FS300 Pro también cuenta con la priorización personalizable de ediciones de colores planos por cada trabajo individual. Las mejoras a Fiery ImageViewer incluyen un inspector de objetos y características de cobertura de área total diseñadas para solucionar problemas de color sin necesidad de regresar al archivo de origen.
Además, la nueva plataforma presenta la estación de trabajo Fiery NX, está diseñada para mantener a los operadores cómodos y para ocupar un 20% menos de espacio de piso que las generaciones anteriores. La superficie de trabajo puede ajustarse en altura, e incluye un sensor de proximidad que muestra el Command WorkStation cuando el operador está cerca, un monitor ajustable de 27 pulgadas, una pantalla táctil de 7 pulgadas, y Software Fiery QuickTouch para acceder rápidamente al estado de la tarea.
Contacto: www.efi.com
 


Terms: