User login

EFI presenta soluciones para Cartón Corrugado en la 37ª Convención y Exposición Internacional ACCCSA


(Abril / Mayo 2017) posted on Tue May 30, 2017 6:57am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Mayo de 2017.
EFI Corrugated Packaging Suite, EFI Nozomi C18000, Fiery® y tintas EFI UV LED serán los más destacados
São Paulo, Brasil – Como patrocinadora del evento, EFI™, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, participará en la 37ª edición de la Convención y Exposición Internacional ACCCSA. Entre los días 27 y 29 de junio, la multinacional estadounidense estará en los stands 17 y 18 del evento, que tendrá lugar en el hotel Swissôtel Lima, en Perú.
Durante los tres días de conferencia, el director de ventas para América Latina, Ernande Ramos, el vicepresidente de EFI Industrial Printing, José Luiz Ramón, y el gerente de ventas, Luis Ramírez, presentarán a los visitantes la solución de punta a punta de EFI para el mercado de corrugados, que ofrece desde softwares y front-ends digitales a sistemas de impresión de chorro de tinta.
En la programación de la convención, en el día 28 de junio, a las 9 a.m., Ernande Ramos hará una conferencia con el tema "Cartón Corrugado: La próxima gran revolución digital", promoviendo entre los participantes un debate sobre la evolución creciente de ese mercado en América Latina.
SOLUCIONES
Con el enfoque en la automatización completa de la producción, EFI tiene hoy en su portfolio soluciones dirigidas a la fabricación completa de cartón corrugado, para flujos de trabajo de impresión en fábricas de cajas, alimentadores o fábricas de hojas. El Corrugated Packaging Suite es el primer software de punta a punta para esta industria que satisface todas las demandas comerciales y productivas a través de flujos de trabajo certificados modulares, automatizados, y listos para ser usados.
El paquete integra los procesos de fabricación, producción y administración, haciendo el negocio más rentable y en constante desarrollo. El ecosistema EFI para cartón corrugado es una solución integral, que atiende de la producción a la entrega en un único proveedor.
Otra solución destacada en la participación de EFI en el evento será la impresora Nozomi C18000. Exclusivamente desarrollada para el segmento de cartón corrugado, el equipo cuenta con tecnología LED y single-pass, que puede alcanzar velocidad de impresión de hasta 75 metros por minuto, curado eco-friendly e impresiones 100% reciclables. A través de la integración de la impresora y del Corrugated Packaging Suite, el cliente optimiza su productividad, elimina las operaciones manuales, reduce el desperdicio y aumenta los ingresos.
EFI también mostrará las soluciones de gestión de color Fiery y las tintas EFI LED UV, que hacen la producción más eficiente y de alta calidad. "EFI es una empresa con know-how en cartón corrugado y cuenta con un portfolio de soluciones desarrolladas especialmente para ayudar a los clientes a alcanzar el éxito en ese mercado que está en expansión en el territorio latinoamericano", comentó Ernande Ramos, director de ventas para América Latina.
ACCCSA
ACCCSA es la organización de la industria de corrugados en Centro, Sur América y el Caribe. Organizada por la asociación, la Convención y Exposición ACCCSA es reconocida en el mercado del cartón corrugado por la promoción de diversas conferencias y mesas de debate, que reúnen las compañías y profesionales de varios países para compartir consejos y experiencias.
EFI en XXXVII Convención e Exposición Internacional ACCCSA
Stands: 17 e 18
Presentación: 28/06, a las 9 a.m.
Fecha: De 27 a 29 de junio
Hotel: Swissôtel Lima – Lima, Perú
www.efi.com
 


Terms: