User login

EL IMPORTANTE PREMIO SUBRAYA EL IMPACTO DEL CABEZAL XAAR 2001+ EN LA INDUSTRIA DE LA CERÁMICA


(Junio / Julio 2018) posted on Mon Jun 04, 2018 2:42am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Junio de 2018
Las excepcionales capacidades del cabezal de impresión GS12 2001+ de Xaar (www.xaar.com) con High Laydown (HL) Technology han sido reconocidas tras ganar un importante premio de la industria de la cerámica. Xaar fue galardonado por su cabezal en la categoría de Contribuciones a la tecnología en la 14.ª edición de la prestigiosa China Ceramics Pioneers List (CCPL) el 28 de marzo.
Los cinco jueces, todos ellos personalidades de la industria cerámica china, también elogiaron a Xaar por la forma en que “se esfuerza constantemente por ofrecer los mejores productos y servicios a las empresas chinas”.
El premio subraya cómo, con su combinación de una mayor calidad de impresión y la capacidad de ofrecer efectos de gran impacto, el Xaar 2001+ GS12C con High Laydown Technology está revolucionando la decoración de las baldosas de cerámica.
Gracias a su potente combinación de 2000 inyectores con una resolución de 720 dpi, el Xaar 2001+ GS12C garantiza una calidad de impresión significativamente superior a la de cualquier otro cabezal del mercado. Esto permite obtener detalles excepcionalmente finos, gradientes suaves y colores intensos, proporcionando a los fabricantes de baldosas de todo el mundo una ventaja crucial sobre sus rivales y garantiza de esta forma que sus productos destaquen en cualquier exposición.
La High Laydown Technology de Xaar ofrece efectos especiales excepcionales como brillos, adhesivos y metálicos, con un nivel de depositación de tinta de 120 g/m2 a una velocidad de línea de 35 m/min. Cuando se incorpora en el Xaar 2001+ GS12C, permite a los fabricantes de baldosas poder ofrecer más creatividad que nunca.
Celebrada anualmente por la Ceramic Town Weekly y la Asociación Industrial de Cerámica de China, la CCPL es la ceremonia de entrega de premios clave de la industria de la cerámica en China.
Acerca de Xaar
Xaar es líder mundial en el desarrollo de tecnología de inyección y en la fabricación de cabezales industriales piezoeléctricos DoD (drop-on-demand o gota a demanda). La compañía también desarrolla y vende sistemas de tinta, electrónica y servicios de optimización de fluidos para acelerar el desarrollo y la adopción del sistema de inyección de tinta. Los cabezales de impresión Xaar incorporan tecnología patentada que ofrece un rendimiento inigualable a la hora de decorar, diseñar, depositar recubrimientos funcionales o añadir estructura a una amplia variedad de productos industriales y de consumo. En la actualidad, los fabricantes líderes a nivel mundial en los sectores que van desde la cerámica y los gráficos de gran formato hasta las etiquetas para el envasado 'direct-to-shape' y los laminados decorativos eligen los cabezales Xaar porque son extremadamente precisos, excepcionalmente versátiles, increíblemente fiables y están diseñados para ofrecer grandes volúmenes de producción. Podrá encontrar información adicional sobre Xaar en www.xaar.com
 


Terms: