User login

FESPA NOMBRA AL ESPECIALISTA EN IMPRESIÓN, GRAEME RICHARDSON-LOCKE, COMO JEFE DE APOYO TÉCNICO


(Abril / Mayo 2018) posted on Sat May 19, 2018 5:30pm EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Mayo de 2018
FESPA anuncia el nombramiento del especialista en serigrafía e impresión digital, Graeme Richardson-Locke, para el recién creado rol de Jefe de Soporte Técnico.
Graeme es un experto en impresión con más de 30 años de experiencia en la industria de la serigrafía y la impresión digital, donde ha trabajado en puestos de diseño, producción, ventas y gestión operativa.
Como Jefe de Soporte Técnico, Graeme proporcionará experiencia técnica en todos los asuntos relacionados con la impresión serigrafíca y digital en nombre de FESPA y sus grupos de interés. Esto incluirá la gestión y el desarrollo de contenido técnico en forma de talleres, documentos de orientación e investigaciones para apoyar a FESPA, sus Asociaciones nacionales y sus miembros. Graeme también brindará soporte con el contenido de las características para la cartera de eventos globales de FESPA.
La comprensión exhaustiva de Graeme de los procesos de impresión proviene de una amplia experiencia en la industria. Antes de unirse a FESPA, Graeme ocupó el cargo de Director de Ventas y Operaciones en Vektor, una empresa préstamo de servicios de impresión y diseño, donde trabajo por dos años, y estuvo a cargo de administrar los equipos de ventas y producción para garantizar una producción eficiente de serigrafía, bordado y digitalizado de prendas para empresas grandes y pequeñas.
Antes de Vektor, Graeme fue Director de Operaciones en The Print House Group, un puesto que ocupó durante 12 años. Graeme también ha trabajado en varios puestos para Datateam Publishing, Keep Screen, MBM Technology, Retail Promotion Services y Halo Signs, donde comenzó su carrera como serigrafista en entrenamiento.
Desde 2003 Graeme es dueño de su propio negocio, Eye 4 Color, que trabaja con artistas para lograr reproducciones de bellas artes de alta calidad.
Graeme se involucró más con FESPA en 2015 cuando se convirtió en Director de la Asociación FESPA UK. También ha sido juez de los Premios FESPA desde 2016 y, durante su tiempo en The Print House Group, la compañía recibió el Premio Plata FESPA en la categoría de Bellas Artes.
Sean Holt, Director Ejecutivo de FESPA comenta: "Estamos encantados de darle la bienvenida a Graeme a FESPA. Su experiencia y conocimiento de la industria serán invaluables tanto en los temas de la Asociación como en el de los eventos de nuestra organización. Un beneficio clave para nuestros miembros es el acceso al soporte técnico en forma de guías, presentaciones y cursos, y la experiencia de Graeme será fundamental para desarrollar esta propuesta y reflejar nuestra continua evolución en tecnología y en la impresión especializada ".
Para obtener más información sobre FESPA, visite: www.fespa.com
 


Terms: