User login

Gletz AG celebra sus 125 años


(Octubre / Noviembre 2017) posted on Sun Oct 08, 2017 7:36pm EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Octubre de 2017
El 7 de septiembre de 2017 en Gossau, Suiza, Gietz AG celebró su 125º año de exitosa operación empresarial. Gietz AG es una empresa familiar, dirigida por la 5 ª generación de la familia-Claudia Gietz Viehweger y Hansjörg Gietz - y se especializa en el diseño y la fabricación de sistemas de estampado en caliente de alta velocidad. El nombre Gietz es reconocido mundialmente como proveedor de tecnología en campos como el comercial, embalaje, etiquetas y campos de seguridad.
Los miembros de la familia Gietz dieron la bienvenida personalmente a más de 120 invitados, representantes de ventas de todo el mundo a un día de conmemoración celebrada en Gossau SG, Suiza.
El día incluyó con un discurso de bienvenida por Hansjörg Gietz, antes de pasar a un programa de tres presentaciones especializadas de líderes de la industria:
• Sr. Bruno Sonderegger, Embajador Papel de Sonderegger AG
• D. Fanz-Josef Vollherbst, presidente de Vollherbst Druck GmbH
• Sr. Gordon Crichton, Director General de MAI International Purchasing Management Institute
Las tres presentaciones fueron muy interesantes e informativas para la audiencia y fueron muy apreciadas por los huéspedes. Se realizó una visita completa a la fábrica de Gietz y centros tecnológicos, mostrando los últimos desarrollos técnicos tanto en la tecnología de hoja laminada como en la hoja laminada en caliente, y su aplicación en los sectores comercial, de embalaje y de seguridad en la industria gráfica.
El día de la celebración se concluyó en la noche con una maravillosa cena de crucero alrededor del Lago de Constanza, donde los amigos y colegas podrían unirse a la familia Gietz en la celebración de su 125° aniversario. Al día siguiente, la dirección invitó también a todos los empleados y sus socios a un crucero diurno por el lago de Constanza.
 


Terms: