User login

Grafinca 2017 se realizó con éxito en la nueva Ciudad Ferial Costa Verde


(Octubre / Noviembre 2017) posted on Mon Oct 23, 2017 6:25am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Octubre de 2017
 Feria de la Industria Digital, Gráfica y Publicitaria se realizó en flamante complejo ferial ubicado en el distrito limeño de San Miguel.
 En simultáneo se desarrolló la sétima edición de la Expo/Feria Foto Image & Multimedia Perú, la Feria Internacional de Proveedores de la Industria Fotográfica y Multimedia.
(Lima, Perú – 18 de octubre de 2017) Con el lema “Ahora más cerca de todos”, Grafinca 2017, la Feria de la Industria Digital, Gráfica y Publicitaria, se realizó con éxito en la Ciudad Ferial Costa Verde, nueva sede ubicada en el Domos BoulevART (distrito de San Miguel, Lima).

En este nuevo espacio de 12.000 m2 y durante cuatro días de actividades comerciales (28 de setiembre al 1 de octubre) los visitantes realizaron interacciones cara a cara con expositores; adquirieron conocimientos; y descubrieron las tendencias e innovaciones en el campo gráfico, publicitario y digital. De esta manera, la decimoctava edición de Grafinca se ha posicionado como el único evento del sector de la comunicación visual, uno de los segmentos económicos más dinámicos, diversos y masivos que existe en la actualidad.



En general, los representantes de las empresas expositoras, los conferencistas y los visitantes destacaron la infraestructura y la comodidad de la Ciudad Ferial Costa Verde, flamante espacio diseñado especialmente para albergar grandes eventos nacionales e internacionales y que se inauguró precisamente con la decimoctava edición de Grafinca.

Con casi dos décadas de presencia en el Perú, Grafinca es el evento comercial de mayor vigencia en el país y se consolida cada año como una gran muestra de la oferta de los citados mercados, además, es una ocasión para que los visitantes conozcan y se contacten directamente con las empresas nacionales y extranjeras, líderes en sus respectivos rubros.

Esta cita se ha convertido en una de las ferias gráficas más grandes de Sudamérica, con una mayor cantidad de visitantes y su continuidad hace que sea una cita obligada para los empresarios, ejecutivos y colaboradores de las empresas del sector gráfico, publicitario y digital de la región Andina.


Terms: