User login

HP Indigo se une al reconocimiento de los ganadores de la 38ª edición del Premio Nacional de las Artes Gráficas


(Junio / Julio 2018) posted on Mon Jun 04, 2018 3:19am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Junio de 2018
Ciudad de México.- La división de HP Inc., HP Indigo, se une al reconocimiento a la innovación de los impresores mexicanos que participaron en la 38ª edición del Premio Nacional de las Artes Gráficas 2018 (PNAG), el único y más importante premio de artes gráficas en México otorgado por la UILMAC, Unión de Industriales Litógrafos de México A.C.
Este año la celebración tuvo lugar en el Frontón México, en la Ciudad de México en donde se dieron cita casi la totalidad de los principales impresores de México y con cerca de 150 trabajos más que en su edición anterior, el Premio Nacional de las Artes Gráficas se consolidó como el reconocimiento más importante para la industria de la impresión en México.
Este premio está abierto a todos los impresores del país y desde sus inicios ha tenido el objetivo de reconocer la alta calidad del producto gráfico mexicano, así como estimular la competitividad entre los empresarios gráficos del país para que eleven sus estándares.
La tecnología de HP Indigo estuvo presente como el elemento de valor que ha ayudado a la transformación del sector y al desarrollo del mercado, así como ser un aliado de los impresores en la obtención de nuevos clientes y contribuir a generar nuevos negocios que les permita acceder a una mayor rentabilidad con la más alta calidad.
A continuación se enlistan los impresores que han confiado en la tecnología digital HP Indigo y que obtuvieron el Premio Nacional este año dentro de diversas categorías:
· Grupo Gráfico Romo, S.A. de C.V.
· IDEEO 4.0
· Offset Santiago, S.A. de C.V.
· Grupo Fogra, S.A. de C.V.
· Litoprocess, S.A. de C.V.
· Mayapack Impresos, S.A. de C.V.
· Multi-Color Label Corporation-México, S.A. de C.V.
· Red Pepper Comunicación, S.A. de C.V.
· Excelform, S.A de C.V.
· Medio Pliego
Destaca la participación de Grupo Gráfico Romo, empresa que obtuvo el reconocimiento a “Lo mejor de lo mejor”. En los últimos años, Grupo Romo se ha convertido en un referente para las artes gráficas en México. El prestigio y la calidad de sus impresos han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, gracias al talento de sus creativos, el compromiso de cada uno de sus colaboradores y la supervisión constante de sus procesos.
“En HP nos da gusto pertenecer a un gremio que está mostrando una importante transformación en una industria cada vez con mayor calidad e innovación. Nuestra visión de negocios siempre se ha basado en nuestros clientes, en el compromiso de ayudarlos a aprovechar las más avanzadas capacidades para hacer crecer sus negocios, al ofrecerles una gran variedad de recursos de valor agregado y programas de apoyo. Nuestros clientes son apasionados de la tecnología HP Indigo y esta pasión los ha llevado a convertirse en una fuerza impulsora e innovadora dentro de la industria”, dijo Patricio Yerena, country manager de HP Indigo en HP Inc. México.
HP Indigo es una tecnología que ha fomentado el progreso del sector. En 1993 revolucionó el mercado con una tecnología de vanguardia y una visión para llevar la industria de la impresión a la era digital. Desde entonces, el portafolio de HP Indigo ha experimentado una importante evolución, desde Indigo E-Print 1000 hasta la cuarta generación de prensas digitales HP Indigo 12000, impulsado por un firme compromiso con la innovación, la calidad y los clientes.
Acerca de HP Inc.
HP Inc.crea tecnología para mejorar la vida de todos, en todas partes. Por medio de nuestro portafolio de impresoras, PC, dispositivos móviles, soluciones y servicios, creamos experiencias sorprendentes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.
 


Terms: