Inicio de sesión

Impresora Inkjet de cama plana LED UV UJF-3042FX de Mimaki


(Decembre / Enero 2011) posted on Sun Sep 18, 2011 7:16pm EDT

By Claudia Castle

click an image below to view slideshow

Modelo mejorado de la impresora inkjet curable UV UJF-3042, que fue lanzada en febrero de 2010. Ofrece curado LED UV, nuevas tintas UV y un nuevo primer inkjet, expandiendo las posibilidades y aplicaciones de diseño para los proveedores de servicios de impresión.

Curado LED UV: Permite la impresión en substratos planos de tamaño A3 (300 x 420mm) máximo, de hasta 50mm de espesor. La tecnología LED UV significa que la tinta, una vez curada, se adhiere instantáneamente al substrato. Como LED no genera altas temperaturas, permite la impresión del color total en casi cualquier material incluyendo los sensibles al calor como resina, madera y cuero, entre otros, dependiendo de las características respectivas.

Tinta blanca y transparente: La impresión con tinta blanca y transparente (la cual no está aún disponible para los juegos de tinta LF-200) añade valor a los productos impresos. El blanco como base y como color final permite colores más vívidos, en substratos de color o transparentes. Colores de selección con tinta transparente, así como la impresión en capas o barnices de tinta transparente agregan resultados impresionantes a cualquier producto impreso.

Aplicación de primer automática: Materiales que no son usualmente aptos para impresión inkjet UV pueden ser impresos con la aplicación de primer. La aplicación de primers es usualmente realizada a mano. UJF-3042FX incorpora la aplicación de primer automática vía su sistema inkjet. Los nuevos cartuchos de primer inkjet PR-100, de fácil inserción vienen en tamaños de 220 y 600 ml.

Ideal para impresiones personalizadas en regalos, placas de nombres sobre todo tipo de papel, película, cartón, lo que permite la producción de todo tipo de artículo personalizado y prototipos de empaques flexibles y rígidos.
 

 

www.mimaki.co.jp


Terms: