Inicio de sesión

INX Digital se asocia con 360 Digital


(Febrero / Marz 2012) posted on Mon Mar 05, 2012 12:03am EST

By Claudia Castle

click an image below to view slideshow

INX Digital International, fabricante de tinta digital para la industria del gran formato con sede en San Leandro, California, anuncia una nueva sociedad con 360 Digital Imaging Solutions, un distribuidor de provisiones para la industria del gran formato con base en San Diego, California, el cual ahora ofrecerá la línea de tintas marca Triangle de INX para formato ancho a los clientes de la franja Suroeste de los Estados Unidos. La línea incluye productos de tinta compatibles con las impresoras digitales Seiko, Roland, Mutoh, Mimaki y HP.

360 Digital Imaging Solutions es una compañía impulsada por el conocimiento del producto que se especializa como un distribuidor de valor agregado de provisiones y equipos para el gran formato. Esta nueva aventura de negocio promete entrega al siguiente día a sus clientes localizados en los estados del Suroeste de la Unión Americana.

“En INX Digital estamos muy entusiasmados con las nuevas oportunidades de negocio que pueden desarrollarse como parte de nuestra nueva sociedad con 360 Digital Imaging Solutions”, dijo Chip Vielhauer, Gerente de Ventas del Socio Norteamericano de INX. “Continuamos enfocándonos en las necesidades de cambio del proveedor de servicios de impresión (PSP); y con la calidad de socio como lo es 360, podemos suplir las necesidades de los PSP que buscan alternativas de soluciones de tintas. A un largo plazo, veo el potencial que tiene esta sociedad de incrementar nuestra cuota de mercado en la región”.
 

www.inxdigital.com


Terms: