User login

INX International promueve a John Hrdlick como presidente


(Junio / Julio 2018) posted on Sun Jun 10, 2018 10:33pm EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Junio de 2018
Schaumburg, IL. Después de 47 años con la compañía, Rick Clendenning se ha retirado de su cargo como presidente de INX International Ink Co. Continuará como CEO hasta finales de 2018. En su lugar, John Hrdlick ha sido promovido a Presidente / COO y Bryce Kristo a Vicepresidente Ejecutivo / CFO.
El Sr. Clendenning comenzó a trabajar para la compañía en 1971 cuando estaba terminando sus estudios en la Universidad de California-Fullerton. Rick comenzó como lavador y aprendiz de fábrica en Acme Printing Company, que más tarde fue adquirida por la empresa matriz Sakata INX a finales de los años ochenta. Se convirtió en presidente y CEO en 1999, y está comprometido a continuar como CEO para ayudar con la transición y garantizar que la empresa cumpla con sus objetivos comerciales para 2018.
"Ha llegado el momento de que comencemos nuestro plan de transición ejecutiva y a mí de hacer un cambio para pasar más tiempo de calidad con mi esposa y las familias de nuestros dos hijos, incluidos seis nietos", dijo Clendenning.
"Me considero muy afortunado de haber tenido la oportunidad de viajar por el mundo en este trabajo y desarrollar relaciones importantes con la gente. Me he reunido con miles de clientes y empleados e hice muchos amigos. John Hrdlick y Bryce Kristo han sido parte del gran equipo de alta gerencia que tenemos en INX. Me han ayudado durante toda mi Presidencia, así que estoy muy seguro de que la empresa continuará prosperando bajo su dirección y orientación ".
El Sr. Hrdlick ha seguido un camino similar durante su carrera en INX. John comenzó en Acme en 1977 como tercer trabajador de turno. Aceptó una variedad de trabajos en diferentes ubicaciones de los EE. UU., Llegando a convertirse en vicepresidente senior y director de operaciones en 2012. Uno de los muchos proyectos que John ha logrado es un programa de mejoras de capital de varios años. Varias instalaciones de fabricación de EE. UU. Se han construido o ampliado desde 2015, incluida la construcción en curso en el campus de INX Research & Development en West Chicago, IL, que se espera que se complete a finales de este año.
"He tenido el placer de trabajar con Rick Clendenning e INX durante muchos años y me he beneficiado de su liderazgo, tutoría y amistad", dijo Hrdlick. "Ser nombrado presidente y director de operaciones de nuestra compañía es un gran honor que no tomo a la ligera. Trabajaré en estrecha colaboración con Bryce Kristo, nuestro equipo ejecutivo y todos nuestros empleados sobresalientes para ayudar a que INX siga teniendo éxito en el futuro ".
El Sr. Kristo se unió a INX en 1991. Además de su nuevo cargo como Vicepresidente Ejecutivo, continuará sus responsabilidades actuales como Director Financiero/Asuntos Generales. El Consejo de Administración de INX también aprobó otros dos cambios de personal. Matt Mason se convertirá en miembro de la Junta Directiva de INX como vicepresidente sénior, secretario y asesor general. David Rossi fue promovido a Vicepresidente de Finanzas e Impuestos y Subsecretario.
Para obtener más información, visite www.inxinternational.com.


Terms: