Inicio de sesión

ISA y NASSD unen fuerzas para servir mejor a distribuidores de suministros de rotulación


(Febrero / Marz 2012) posted on Mon Feb 27, 2012 9:28am EST

By Claudia Castle

click an image below to view slideshow

ISA (Asociación Internacional de Rotuladores) y NASSD (Asociación Nacional de Distribuidores de Suministros para Rotulación), dos de las asociaciones de negocios de la industria del letrero, se han unido en equipo para ofrecer beneficios y servicios adicionales a los distribuidores de suministros para rotulación. Ambas organizaciones permanecerán como entidades separadas, con sus propias leyes y propio gobierno.

Brandon Hensley, Vicepresidente del Show y Mercadeo de ISA, ha sido asignado como Director Ejecutivo de NASSD, a la vez que continuará con su rol en ISA.

“Esta nueva alianza tiene sentido puesto que los distribuidores juegan un importante papel en la industria del letrero y tengo la confianza de que no hará más que fortalecer a ambas organizaciones”, dijo Lori Anderson, Presidente y CEO de ISA. “La experiencia de Brandon en la planeación y el mercadeo del show será de gran beneficio para NASSD, el cual tiene sus propios eventos anuales exitosos. Coordinando nuestros esfuerzos, podemos asegurar que la industria de la rotulación en forma total continúa jugando un papel muy vigoroso en nuestros negocios y comunidades”.

NASSD incorporará su reunión anual de primavera con la Conferencia de Proveedores y Distribuidores de ISA (SDC) que tendrá lugar del 6 al 8 de junio en Itasca, Illinois, E.U.A. NASSD continuará realizando su Cumbre Ejecutiva Anual en otoño, la cual tendrá lugar del 12 al 5 de noviembre en Miami.

“Es un ajuste natural el que NASSD e ISA colaboren en el avance de asuntos comunes para ambas asociaciones. NASSD está dedicada a promover el valor que los distribuidores de suministros para la industria del letrero agregan a la industria, e ISA es el socio perfecto para entregar ese mensaje en forma más profunda”, dijo Victor Lebow III, Presidente de NASSD.

“NASSD sirve como voz fuerte de los distribuidores en la industria de la rotulación y sus representantes se mueven en el campo todos los días, interactuando con las compañías de letreros”, dijo Hensley. “Hay muchos intereses comunes en las regulaciones del gobierno y asuntos de códigos de rotulación a la vez que oportunidades educativas”.

www.signs.org
 


Terms: