User login

Juan Pablo Velásquez Palacio, nuevo VP de Recursos Humanos de 3M Colombia


(Octubre / Noviembre 2017) posted on Sun Oct 15, 2017 3:47pm EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Octubre de 2017

Bogotá,- Juan Pablo Velásquez cuenta con más de 13 años de experiencia desempeñándose en diversas áreas de Recursos Humanos, con responsabilidades en Latino América. Previo a su ingreso a 3M ocupó el rol de Talent Planning Director en Alpina y anteriormente se desarrolló en diversas Gerencias de Talento Humano, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Supply Chain & Manufacturing & Social Development tanto en Alpina como en Coca-Cola FEMSA.

Velásquez es egresado de la Universidad de Los Andes, donde estudió Derecho y tiene un MBA de la Universidad de Tulane.
Acerca del nuevo rol, Velásquez manifiesta que “siempre tuve en mi mente a 3M como una compañía extraordinariamente innovadora y aspiracional. El poder comprobarlo de primera mano, y hacer parte del equipo que lidera la organización, es al mismo tiempo un reto enorme y un sueño hecho realidad. Espero contribuir desde mi rol, a seguir atrayendo y desarrollando a nuestra gente, haciendo que el talento de 3M Colombia brille en el mundo”.
Acerca de 3M: 3M es ciencia aplicada a la vida. 3M está en tu celular, en tu carro, en el consultorio de tu médico. Estamos más cerca de lo que te imaginas. 3M ayuda hacer posible que muchas compañías hagan lo que hacen. Nuestra compañía empezó hace 115 años convirtiendo minerales en papel de lija. Esta experiencia ha crecido hasta llegar a conformar 46 plataformas tecnológicas, traducidas en miles de productos y aplicaciones. Nuestros más de 90,000 empleados y nuestros más de 55,000 productos, cambian la forma en que vivimos cada día. Aprende más sobre las soluciones innovadoras que 3M tiene para mejorar la vida de las personas, comunidades y clientes alrededor del mundo. Visita 3M.com.co.

 


Terms: