User login

Kodak añade tintas violeta y expande la conectividad del Software KODAK Proofing


(Febrero / Marz 2018) posted on Sun Feb 11, 2018 10:19pm EST

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Febrero de 2018
El Software para Pruebas de KODAK proporciona las herramientas que usted necesita para obtener pruebas de color precisas y predecibles de las impresoras de inyección de tinta líderes en el mercado.
ROCHESTER, N.Y. - Kodak anunció actualizaciones en su software KODAK Proofing, facilitando a los impresores dedicar menos tiempo a la planificación y más tiempo obteniendo colores consistentes en la impresión. La nueva actualización del software KODAK Proofing le permite probar tintas planas con una precisión sorprendente con la nueva compatibilidad con las impresoras de tinta violeta de la familia EPSON SC-P7000 y SC-P9000. Esta nueva actualización también cumple con las expectativas del cliente permitiéndole obtener objetivos estándar basados en ISO 12647, GRACoL y SWOP con certificación de confirmación de color.
Mientras que el software KODAK Proofing le brinda una mejor administración de los colores, también se combina perfectamente con algunas de las impresionantes funciones que ya incluye el software, como soporte de medios personalizados, rendimiento de color líder en la industria y calibración programada. Esto permite a los impresores calibrar sus equipos después de horas de operación, cumplir con las especificaciones de sus clientes y mantener los estándares de la industria. El resultado final es lograr pruebas de alta calidad directamente en las manos de los usuarios para garantizar un producto terminado impecable.
"El software KODAK Proofing es una solución confiable y fácil de usar para pruebas de inyección de tinta", dijo Allan Brown, Vicepresidente y Gerente General de Soluciones de Flujo
de Trabajo de Kodak. "Esta oferta reduce los costos al eliminar la planificación exhaustiva y permite un aumento general en la agilidad de las operaciones al ofrecer resultados consistentes y confiables una y otra vez. El software KODAK Proofing se basa en la misma tecnología de color mejor en su clase, que se encuentra en el software KODAK COLORFLOW y en el resto de los productos de Suite PRINERGY de Kodak ".
Para obtener más información sobre el software Kodak Proofing líder en la industria y sus especificaciones, visite nuestro sitio web:: https://www.kodak.com/US/en/prinergy-workflow/platform/proofing-software....
###
Acerca de Kodak
Kodak es una empresa de tecnología enfocada en imágenes para el negocio. Proporcionamos innovación (directamente o a través de asociaciones con otras empresas innovadoras) en hardware, software, consumibles y servicios a nuestros clientes en comunicaciones gráficas, impresores comerciales, publicaciones, empaque, impresión funcional, entretenimiento y películas comerciales, y para mercados de productos de consumo. Con una organización de primera clase mundial en I&D, un portafolio de soluciones innovadoras y una marca de gran reputación, Kodak ayuda a clientes alrededor de todo el mundo a hacer crecer sus propios negocios de una manera sostenible, y a disfrutar de sus vidas. Para obtener información adicional acerca de Kodak, visítenos en graphics.kodak.com, síganos en Twitter @KodakLatam, o en Facebook www.facebook.com/kodaksolucionesgraficas.
KODAK, COLORFLOW y PRINERGY son marcas registradas de Eastman Kodak Company
 


Terms: