User login

Kodak anuncia a John O’Grady como nuevo Presidente de la División de Sistemas de Impresión


(Abril / Mayo 2018) posted on Sun Apr 15, 2018 12:41am EDT

By S&S Noticias

 Abril de 2018
Rochester, NY. – Kodak anunció que el Sr. John O'Grady, actual presidente de la División de Consumo y Cine, y ex Gerente General de Ventas Mundiales de la División de Sistemas de Impresión, se convertirá en el nuevo Presidente de la División de Sistemas de Impresión a partir del 24 de abril de 2018.
O'Grady reemplazará al Sr. Brad Kruchten, quien se retira después de 36 años con Kodak. "Brad ha sido una parte importante de nuestra compañía durante muchos años, y le agradezco su tremendo compromiso con Kodak y los logros sobresalientes", dijo Jeff Clarke, CEO de Kodak. "John O'Grady está muy bien posicionado para liderar la División de Sistemas de Impresión. Su experiencia en la industria es incomparable ".
Sobre su nueva posición, el O'Grady comentó: "Es difícil seguir a un líder como Brad Kruchten, pero él ha construido un equipo de estrellas y espero trabajar con ellos mientras seguimos entregando soluciones de impresión de primera línea. Con nuevos productos en nuestro portafolio, como las planchas SONORA X y la prensa digital a color NEXFINITY, estamos preparados para prosperar a nivel mundial ".
Kruchten agregó: "A lo largo de mi carrera en Kodak, he tenido el placer de trabajar con decenas de personas fantásticas y talentosas. Hemos logrado mucho juntos, y le deseo a mi familia Kodak lo mejor para seguir adelante".
Clarke dirigirá la División de Cine y Consumo de forma interina hasta que se nombre un sucesor, trabajando en estrecha colaboración con O'Grady durante la transición.
Acerca de Kodak
Kodak es una empresa de tecnología enfocada en imágenes para el negocio. Proporcionamos innovación (directamente o a través de asociaciones con otras empresas innovadoras) en hardware, software, consumibles y servicios a nuestros clientes en comunicaciones gráficas, impresores comerciales, publicaciones, empaque, impresión funcional, entretenimiento y películas comerciales, y para mercados de productos de consumo. Con una organización de primera clase mundial en I&D, un portafolio de soluciones innovadoras y una marca de gran reputación, Kodak ayuda a clientes alrededor de todo el mundo a hacer crecer sus propios negocios de una manera sostenible, y a disfrutar de sus vidas. Para obtener información adicional acerca de Kodak, visítenos en graphics.kodak.com


Terms: