Inicio de sesión

Lámina para letreros exteriores Gatorfoam® Exterior de 3A Composites


(Agosto / Septiembre 2011) posted on Thu Jun 09, 2011 8:53am EDT

By Claudia Castle

click an image below to view slideshow

Adición a la línea de productos de láminas Gator® para crear displays gráficos exteriores y letreros resistentes a los elementos ambientales exteriores.

Gatorfoam Exterior ofrece todas las características del Gatorfoam, la resistente lámina de trabajo pesado líder en la industria por más de 30 años. Gatorfoam consiste de espuma de poliestireno consolidada entre dos capas de chapa de madera de fibra laminada. Esta exclusiva construcción crea un substrato rígido, y a la vez, liviano y resistente al envolver. Además, presenta una superficie excepcionalmente suave y fuerte, ofreciendo resistencia a rasguños y abolladuras.

Para mejorar su desempeño bajo los elementos climáticos, Gatorfoam Exterior es fabricado con un adhesivo especialmente formulado que realza su resistencia a la humedad y su fuerza de enlace. Este adhesivo reduce las probabilidades de delaminación al ser expuesto a condiciones ambientales exteriores, incluyendo calor, frío y humedad. La lámina ha sido sometida a pruebas, en concordancia con ASTMD1183 C, a temperaturas entre menos70 y 160˚F, y en combinación con altas temperaturas y humedad (100˚F con 95% de humedad relativa), determinando su eficiencia en la ejecución; sin embargo, el adhesivo puede amarillarse con el tiempo, por lo que se recomienda que sus bordes sean sellados con pintura no solvente o primer para cubrirlo, al momento de su instalación. Puede ser decorado con impresión digital directa, serigráfica o pintura directa –sin exponer el interior del substrato a pinturas de base solvente, en cualquiera de los casos. Puede ser cortado con sierra o router.

Disponible en Blanco Brillante en hojas de 1,29 x 2,43m (48 x 96pulg) y de 1 o 1½pulg de grosor.

info.usa@3AComposites.com

www.GraphicDisplayUSA.com
 


Terms: