User login

La Graphtec Automatic Sheet Cutter


(Octubre / Noviembre 2017) posted on Tue Oct 31, 2017 10:28am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Octubre de 2017
Carga y procesamiento de hojas continuos, sin uso manual, el software dedicado garantiza una alineación PRECISA, CCD CAMERA escanea rápidamente marcas de registro de 2 puntos, CONTORNO Y CORTE PERFORADO de gráficos impresos
Agregue hojas adicionales al alimentador SIN REINICIAR el trabajo
La cortadora automática de hojas Graphtec está diseñada para alimentar y contornear automáticamente el tamaño de los medios de corte de hasta 13 "x 19" sin la necesidad de un operador. Equipada con tecnología de cámara CCD de precisión, la cámara CCD permite una lectura rápida de las marcas de corte con un grado de precisión de 0,2 mm.
Puede manejar hasta 200 hojas de sustrato (dependiendo del grosor) en un ciclo continuo, pero con la capacidad de agregar más hojas según sea necesario sin interrumpir el proceso de corte. Esta es una capacidad que consideramos que distingue a Graphtec Automatic Sheet Cutter de cualquier sistema similar alimentado por hojas.
AUMENTAR LA EFICIENCIA DE LA PRODUCCIÓN MEDIANTE LA RECARGA AUTOMÁTICA
El alimentador automático de hojas recarga los medios al plotter de corte sin requerir mano de obra. El proceso de corte se ejecuta de manera repetida con la sustitución de los medios de forma automática hasta completar el número de copias requeridas. Permite mejorar significativamente la productividad al cortar una gran cantidad de hojas con los mismos patrones.
ALINEACIÓN PERFECTA DE HOJAS



La alineación perfecta de la hoja se logra a través de la lectura de marcas de corte para cada hoja individual, con una cámara equipada con tecnología de corte automático de hojas que realiza los ajustes de la marca de corte en una fracción de segundo. Los algoritmos del software compensan cualquier distorsión del proceso de impresión para permitir un corte preciso con un sangrado mínimo. También hay una opción para cortar líneas perforadas durante la creación del archivo.

PERFECTO PARA TARJETAS DE INVITACIÓN Y ENVASES


Terms: