User login

Las tintas de sublimación Texart ™ SBL3 de Roland obtienen la certificación ChromaLuxe®


(Junio / Julio 2018) posted on Mon Jun 11, 2018 12:01am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Junio de 2018
Irvine, California, Roland DGA ha anunciado que sus tintas de sublimación Texart ™ SBL3 han obtenido la certificación ChromaLuxe® para durabilidad en exteriores. Esta certificación asegura a los usuarios que pueden esperar una calidad y durabilidad óptimas para las impresiones de gráficos de transferencia que se hagan con tintas Texart SBL3 y que se sublimen en los paneles fotográficos resistentes a los rayos UV ChromaLuxe EXT (Extended Life).
Además de la certificación, Chromaluxe está garantizando la resistencia UV y la expectativa de vida al aire libre de los gráficos impresos con tintas Texart y transferidos a ChromaLuxe EXT con una garantía de dos años en los productos fotográficos y una garantía de tres años en los productos de señalización.
La certificación ChromaLuxe se aplica a todas las tintas estándar Texart SBL3, que están disponibles en configuraciones de 4 colores u 8 colores con CMYK, Light Cyan, Light Magenta, Orange y Violet. Diseñadas para sacar lo mejor de las impresoras de sublimación Texart RT-640 y XT-640 de Roland, las tintas SBL3 son ideales para crear carteles, prendas, accesorios y bienes duros sublimados. Además de producir gráficos ricos y duraderos, estas tintas de secado rápido a base de agua contienen una alta concentración de tintes, lo que permite reducir el uso de tinta y, al mismo tiempo, conservar colores vibrantes.
Para más información visite www.rolanddga.com
 


Terms: