User login

Los clientes de EFI descubren la nueva era de la impresión digital en 19ª Conferencia Anual de EFI Connect


(Decembre / Enero 2018) posted on Mon Jan 29, 2018 4:09am EST

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Enero de 2018
LAS VEGAS – En tanto que las empresas de impresión buscan las mejores formas de reducir costos, aumentar la productividad y capturar nuevas oportunidades de mercado, muchas de ellas obtienen capacitación integral y avanzada de Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII) durante la 19ª conferencia anual EFI Connect. El evento tuvo lugar en el Wynn Hotel de las Vegas Nv., del 23 al 26 de enero, uno de los grupos de conferencias para usuarios más grandes, largas e influyentes de la industria de la impresión, en ellas se ofrece a los asistentes los últimos tips tecnológicos y de capacitación para ayudarlos a sacar provecho de la transición analógica a digital. Connect también presentó el debut de varios de los nuevos productos de EFI, que incluyen:
• EFI VUTEk® HS125 Pro y HS100 Pro Fast-4 ™ modelos híbridos de inyección de tinta cama plana y de rollo que ofrecen velocidades super rápidas de hasta 225 tableros por hora a cuatro colores y escala de grises. Esto permite una producción más rentable con en escala de grises, para señalización y gráficos visualizados a distancia.
• La EFI VUTEk FabriVU® 340i, una impresora textil que ofrece un menor costo de entrada en aplicaciones de señalización, de alto crecimiento al ofrecer sublimación en línea totalmente integrada sin comprometer la velocidad o calidad del motor.
• Versión 6 de EFI Enterprise Commercial, Midmarket Print, Publication, Quick Print, Packaging y Corrugated Packaging Productivity Suites para flujos de trabajo avanzados MIS / ERP empresariales y de extremo a extremo.
• EFI MarketDirect, una plataforma de interacción con clientes de medios cruzados de última generación que brinda a las empresas de impresión la capacidad de ofrecer una administración integral de programas de lealtad, ofertas, boletines informativos, encuestas y otros programas de comunicación con clientes.
• El software Escada, el robusto producto de control de procesos de corrugado de EFI recientemente adquirido.
• Tecnología EFI iQuote para una estimación mejorada del trabajo de impresión digital versionada y de datos variables.
• EFI Optitex 3D Design Illustrator, una herramienta plug-in para el espacio textil de moda que brinda a los diseñadores la libertad de validar y personalizar prendas 3D en Adobe® Illustrator®.
Muchas de las nuevas oportunidades para los clientes discutidas en Connect reflejan una redefinición del mercado que está ocurriendo en la industria de la impresión a raíz de la continua transformación industrial digital. Durante su discurso inaugural en Connect, el CEO de EFI, Guy Gecht, dijo: "El nuevo Print consiste en poner imágenes espectaculares en prácticamente cualquier material. Con la tecnología de inyección de tinta digital y la automatización, la nueva impresión ofrece una inmensa oportunidad en la era de la cuarta revolución industrial".
Oportunidades de producción con innovaciones avanzadas de inyección de tinta
Las tecnologías de impresión de inyección de tinta de formato ancho y súper ancho de Fast, Sustainable y Quality también son prominentes en Connect, incluidas las tecnologías que los clientes pueden utilizar para pasar a las aplicaciones de señalización textil y de empaquetado industrial de rápido crecimiento. Las impresoras que se exhiben en la feria incluyen la impresora EFI VUTEk FabriVU 340 Soft-Signage Fabric, la impresora LED de rollo a rollo VUTEk 3r; la impresora LED híbrida EFI VUTEk GS3250LX Pro; y la nueva impresora LED de cama plana dedicada EFI Pro 24f. EFI también está presentando una nueva demostración de realidad virtual de la EFI Nozomi C18000 de inyección de tinta de un solo paso de alta velocidad de la prensa de empaque corrugado.
El socio de EFI Ricoh Americas Corp. también cuenta con la tecnología de inyección de tinta EFI, con la versátil impresora LED híbrida EFI Pro 16h de 65 pulgadas de ancho que se ejecuta en su stand en Connect.
Impresión de producción digital optimizada con tecnología EFI Fiery
Varios socios, incluyendo Ricoh, Xerox, Konica Minolta® Business Solutions U.S.A., Inc. y Riso, exhibirán los motores de impresión que ejecutan las interfaces frontales digitales (DFEs) EFI Fiery®. La nueva plataforma Fiery FS300 ProDFE escalable utilizada en varios motores de impresión nuevos de socios de EFI puede manejar producción B1 de alimentación continua de alta velocidad y alimentación de alta velocidad y ofrece nuevas características para color, rendimiento, usabilidad e integración superiores.
Los nuevos DFEs basados en Fiery de los socios de EFI incluyen la nueva versión 6 de Fiery Command WorkStation®, una interfaz de usuario altamente avanzada con nuevas funciones de vista previa, búsqueda y reimpresión que pueden servir como único punto de control para múltiples dispositivos de producción Fiery Driven ™. EFI también está demostrando los próximos productos Fiery: Fiery Command WorkStation para análisis de inyección de tinta de formato ancho y súper ancho y análisis de panel Fiery Navigator ™ para inyección de tinta de formato ancho y súper ancho.
Los socios adicionales que participan en el centro de soluciones de Connect incluyen: 3M ™ Commercial Solutions; Aberdeen Fabrics; Duplo; Enfocus; Esko; Kodak ™; Motioncutter®; Una visión; La Fundación de Becas Print and Graphics; Imprimir ReLeaf; Progress® Software Corp .; SpencerMetrics; X-Rite® Pantone®; Xeikon; y Zünd®.
El amplio programa de conferencias de EFI Connect presenta más de 200 sesiones que cubren aspectos técnicos, de gestión empresarial, marketing y más para un público de ejecutivos de impresión, señalización y gráficos comerciales, packaging y producción en planta de 23 países. Las conferencias magistrales especiales en la conferencia de este año incluyen un par de charlas conjuntas con los dos primeros usuarios de la revolucionaria prensa Nozomi de EFI: Eric Bacourt, CEO de Hinojosa Packaging Solutions y Mal McGowan, CEO de McGowans Print.
Ahora en su decimonovena edición, EFI Connect atrae a los profesionales de la impresión en todo el mundo por una colección de capacitación e información exhaustiva e informativa sobre los desafíos clave de gestión y tecnología para las empresas de impresión y envasado. La conferencia es un lugar ideal para el diálogo abierto y el intercambio de ideas, brindando a los clientes una valiosa oportunidad de participar en sesiones educativas, recibir experiencia práctica, debatir sobre las tendencias de la industria, relacionarse con colegas, expresar sus opiniones y aprender de los demás.
www.efi.com/connect.
www.efi.com


Terms: