User login

M & R PRESENTA EL I-IMAGE STE II COMPUTER-TO-SCREEN IMAGING & EXPOSURE SYSTEM


(Junio / Julio 2014) posted on Mon Jul 21, 2014 7:12am EDT
click an image below to view slideshow

Julio de 2014
Glen Ellyn, IL, EE.UU.-M & R se complace en anunciar la incorporación del i-Image STE II línea de sistemas M&R de exposición e imagen digital directa a la pantalla.
El i-Image STE II amplía las capacidades del anterior i-Image STE de M&R, el mundo del primer todo-en-uno para imágenes del ordenador a la pantalla (CTS) y el sistema de exposición UV LED (pendientes de patente). Ambos combinan la imagen y la exposición en una sola máquina, lo que reduce drásticamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para preparar las imágenes para la pantalla de impresión. En la pasada interna, utilizan una tinta de bloqueo UV base agua especialmente formulada y tecnología avanzada de las impresoras de inyección de tinta de alta resolución para generar rápidamente imágenes en pantallas opacas bañadas en una emulsión. En la pasada externa, la fuente de luz LED UV de alto rendimiento incorporada expone la emulsión, produciendo pantallas que se pueden tomar y llevar directamente al lavado. I-Image STE II también cuenta con una fuente secundaria de luz LED UV que después de la pasada interna acelera dramáticamente la exposición de curado dual y de otras emulsiones de exposición lenta. I-Image STE II se puede utilizar con con ambos métodos de exposición en el mismo ciclo de exposición de imágenes, o sin la exposición. La alta densidad de LEDs UV de M & R asegura las exposiciones más rápidas y la cobertura más uniforme disponibles.
Las imágenes CTS son superiores a los positivos de película tradicional, entregando mayor detalle y transiciones más suaves de medios tonos. Ya que son digitales, que eliminan la necesidad de costosos positivos de película, así como el espacio y el trabajo necesarios para almacenarlos y recuperarlos. Los modelos están disponibles en dos tamaños, con uno, dos, o tres cabezales de impresión industrial. Los modelos de tres cabezales de impresión pueden generar y exponer imágenes del mismo tamaño en menos de un minuto (Nota: algunos de doble curado y otras emulsiones de exposición lenta podrán ampliar el tiempo necesario para la pasada externa).
Los sistemas de exposición UV LED a bordo agilizan el flujo de trabajo y aumentan la productividad, agilizan la entrega y las exposiciones, con costos energéticos exponencialmente menores.

www.mrprint.com/iImageSTEII.
www.mrprint.com
 


Terms: