User login

M&R Adquiere Novus Imaging


(Abril / Mayo 2017) posted on Mon Apr 24, 2017 4:04am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Abril de 2017
Roselle, IL, EE.UU. - Las compañías de M & R se complacen en anunciar la adquisición de Novus Imaging.
La empresa con sede en New Hampshire es un fabricante muy respetado de equipos de impresión digital. Los productos de Novus Imaging incluyen la impresora plana de gran formato ULTRA, la plataforma plana híbrida SYNERGIA y UV rollo a rollo, y la impresora UV de producción de tarjetas digitales de alta velocidad PICTORA.
El proceso de adquisición comenzó con una investigación de Novus sobre el exceso de capacidad de fabricación de M & R. Cuando M & R se expandió en 2015, compró una instalación con amplio espacio para expansión futura y la pobló con equipos robóticos capaces de soportar la fabricación de innumerables productos.
Según Mike Mills, Presidente y CTO de Novus Imaging, fue la creciente demanda de productos Novus que los llevó a pedir la ayuda de M & R. Asegura "Éramos conscientes de la reciente expansión de M & R, así que me puse en contacto con el CEO Rich Hoffman para ver si M & R estaría interesado en ayudarnos a llenar esa necesidad. Sin embargo, rápidamente nos dimos cuenta de que una oportunidad mucho mayor podría estar esperando a nuestras dos empresas. "
En los últimos años, M & R se había expandido impresión de computadora a pantalla con la i-Image Series y a la impresión digital directa con la línea M-Link, y según Hoffman: "Ya estábamos buscando formas de Incorporar la impresión de inyección en nuestra línea de impresión gráfica e industrial, pero no esperábamos un suceso afortunado como el llamado de Mike para llevarnos allí".
Hoffman y Mills anticiparon que la combinación del tamaño de M & R, la capacidad de fabricación y la red de ventas y servicios a nivel mundial encajarán perfectamente con la experiencia de Novus Imaging en el procesamiento de imágenes de gran formato. "De hecho, parece apropiado que una de nuestras impresoras insignia se denomine Synergia dada la sinergia que esperamos de esta empresa", dijo Mills.
"Estamos deseando combinar nuestros recursos de fabricación, servicio y ventas con Novus Imaging para proporcionar un mayor acceso al equipo y mejorar los niveles de servicio y soporte para los clientes actuales y futuros de Novus", dijo Hoffman.
Novus hará su primera aparición en la feria como parte de M & R Companies en el stand 1968 en ISA International Sign Expo 2017, del 20 al 22 de abril en Las Vegas, Nevada. Said Mills, "Especialistas de productos de ambos equipos estarán en el show para discutir los productos y servicios de Novus y M & R. Huelga decir que estamos mirando adelante a nuestra primera oportunidad de presentar la cara de las compañías combinadas."
Para más información sobre esta compra visite www.novusimaging.com y www.mrprint.com
 


Terms: