User login

M&R anuncia nuevo CEO


(Junio / Julio 2018) posted on Sun Jun 17, 2018 5:02pm EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Junio de 2018
Roselle, IL, EE. UU.: Tras una minuciosa planificación de sucesión y un exhaustivo proceso de búsqueda, M&R se complace en anunciar que el veterano de la industria Danny Sweem ha sido seleccionado para ser el próximo director ejecutivo de M&R Companies. Sweem comenzó su puesto en M & R el 4 de junio de 2018. En el pasado, Sweem se desempeñó como vicepresidente de Rutland Plastics Technologies y recientemente fue vicepresidente de la unidad de negocios de tintas textiles de Nazdar SourceOne, donde sus responsabilidades incluyeron la cartera de productos de tinta textil de Nazdar SourceOne, relacionarse con los clientes, estrategias de ventas, equipo de soporte técnico y relacionarse con proveedores.
"Es emocionante unirse al equipo de M & R", dijo Sweem. "Rich y Elizabeth Hoffman han creado una compañía increíble y me siento honrado y agradecido por la oportunidad de dirigir esta excepcional organización de personas creativas, dedicadas y talentosas. Esta es una gran oportunidad que cualquier líder estaría encantado de aceptar".
El actual CEO y fundador de M & R, Rich Hoffman, da la bienvenida a Sweem a la compañía. "Habiendo ocupado varios puestos estratégicos dentro de la industria de la serigrafía, estoy seguro de que el vasto conocimiento de Danny y sus estrategias de crecimiento probadas serán un gran activo para el futuro crecimiento de M & R".
Para más información sobre M & R visite www.mrprint.com
 


Terms: