User login

Nick Caminiti Nombrado King Of The Wrap World En El Desafio De Avery Dennison “Wrap Like A King”


(Decembre / Enero 2016) posted on Mon Dec 05, 2016 1:07am EST

By S&S Noticias

Diciembre de 2016
Avery Dennison Graphics Solutions anuncó hoy que “Toxic Rat”, de Nick Caminiti, instalador de rótulos para automóviles en Exotic Graphix, fue nombrado “El Rey Del Mundo Wrap” en el desafío de "Wrap Like a King" en el SEMA Show de 2016. Caminiti compitió contra otros 223 instaladores de 21 países para ganar el título de King of the Wrap World 2016.
Caminiti usó el Avery Dennison® Supreme Wrapping ™ Film Diamond Silver con una película de sobre-laminado DOL 1460 para completar su entrada en el desafío. Según Caminiti, el diseño fue inspirado en los años 60 y la película impresa creó una mirada que no sería posible con pintura personalizada. Para lograr el diseño Toxic Rat en la parte trasera del coche, la rata fue pintada usando un aerógrafo y escaneada en alta definición, antes de ser impresa en el sobre-laminado DOL 1460. Además de su exterior, el interior de la Ford Tudor 1930 fue envuelto para lograr un aspecto cohesivo.
Un panel de ocho jueces de la industria eligió al King of the Wrap World así como a los reyes regionales de las regiones del Oeste, Medio Oeste, Este, Sur, Canadá, Europa y Australia / Nueva Zelanda. Los jueces del Challenge 2016 fueron Justin Pate, Molly Waters, Myles Kovacs, Peter Wright, Vilmar Klok, Nuno Gomes y Hans Bruins.
Para más información sobre este concurso y sus ganadores visite www.wraplikeaking.com y conozca más de Avery Dennison en www.averydennison.com
 


Terms: