User login

Nieve, Deportes, Promoción de marca con Massivit 3D Printed Applications


(Junio / Julio 2018) posted on Mon Jun 04, 2018 3:40am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Junio de 2018
Los mundos de la impresión en 3D de gran formato y los deportes de invierno se fusionaron durante la Semana de Ofertas de Esquí * de este año.
Con el evento atrayendo a asistentes al festival de todas las edades, los organizadores quisieron inyectar nuevos niveles de creatividad y entretenimiento interactivo para impulsar el compromiso de los clientes con la marca. Esto hizo que Ski Deal solicitara la ayuda de dos proveedores europeos de impresión de gran formato: la agencia de publicidad italiana SismaItalia y METROPOLE, de Francia, en asociación con Marie 3D, para producir una gama de accesorios deportivos de invierno impresos en 3D de gran tamaño.
Producido en las impresoras Massivit 1800 3D de las compañías, los modelos incluían un par de gafas de gran tamaño, un casco, una tabla de snowboard de tamaño completo y la atracción principal - una bota de esquí gigantesca - que apareció prominentemente en las redes sociales después de que cientos de visitantes eligieron subir dentro de una selfie o dos.
Con medidas de 2,2 m de largo y 2,3 m de altura, la bota de esquí realista constaba de dos piezas y se fabricó en solo 38 horas. Una vez que se aplicó el acabado brillante, la bota estaba lista para ser transportada en un teleférico a su destino final - 3000m sobre el nivel del suelo, para robarse el show y ser el centro de atención.
* Organizado por la agencia de viajes centrada en el esquí, Ski Deal, este festival de una semana de duración tiene como objetivo proporcionar a los esquiadores y practicantes de snowboard ávidos (un deporte europeo de invierno) una experiencia de entretenimiento, este año estuvo ubicado en Sella Ronda, Italia.
 


Terms: