User login

Participa en los concursos de diseño con láser de Trotec y Lima Design Week


(Junio / Julio 2017) posted on Mon Jun 05, 2017 3:47am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Junio de 2017
Una año más Trotec Laser se une a la Lima Design Week (7-19 de noviembre de 2017) para potenciar y promocionar el arte y el diseño en distintos campos. Trotec estará presente en el evento con sus soluciones para corte y grabado láser, mostrando cómo estas pueden ser una herramienta clave en la producción de piezas de diseño como mobiliario, moda o bisutería.
Además, Trotec y LDW han convocado dos concursos de diseño, con premios en metálico, en las siguientes modalidades:
• Mobiliario y objetos decorativos
• Diseño de moda
• Joyería y bisutería
• Iluminación de interiores (lámparas)
• Creación libre
• Creación de un diseño para un sello
Contacta con Trotec para obtener más información
Concurso: creación de un logo "ecológico"
Trotec Laser y Lima Design Week convocan otro concurso de creación de un logotipo que simbolice el cuidado del medio ambiente. El ganador será premiado con un cheque de 300 USD$ y su diseño será reproducido en forma de sello.
Consulta aquí las bases del concurso
Concurso: diseño con láser
El objetivo de este concurso, en cada una de sus categorías, es dar a conocer piezas únicas diseñadas en su totalidad empleando un láser, para el corte, marcado y grabado de los materiales empleados, y que den como resultado una pieza innovadora en su categoría. El diseño tiene que estar enteramente realizado con láser y tiene que ser una pieza innovadora en su categoría.
Los mejores trabajos serán reproducidos en escala y serán exhibidos durante los diez días que dura el Evento Lima Design Week 2017, en la Sala de Exhibición del Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma en Miraflores. Asimismo, se establece un premio único de materiales láser por un importe de 200USDs a un único ganador, por cada categoría.
Consulta aquí las bases del concurso
Sobre Trotec:
La empresa austríaca Trotec es líder mundial en fabricación de equipos láser para marcar, cortar y grabar multitud de materiales. La amplia gama de sistemas láser que ofrece la compañía se ajusta a las necesidades de gran cantidad de aplicaciones e industrias. El soporte técnico y el servicio postventa han llevado a Trotec a convertirse en sinónimo de calidad y fiabilidad. Las máquinas láser de Trotec son utilizadas en la actualidad en más de 90 países en todo el mundo. Más información en: https://www.troteclaser.com/es/
 

 


Terms: