User login

Plancha sin revelado :Azura V para equipos CtP violeta de Agfa Graphics


(Octubre / Noviembre 2010) posted on Mon Jun 28, 2010 12:25pm EDT

By Claudia Castle

click an image below to view slideshow

La nueva plancha violeta fotopolímera trabaja con goma, similar a la plancha líder en la industria de Agfa basada en la tecnología de termofusión :Azura para sistemas térmicos.

Esta nueva plancha sin revelado funciona con los principales equipos CtP violeta ubicados actualmente en los principales lugares de impresión comercial en todo el mundo emitiendo como mínimo 30mW. :Azura V puede trabajar en la mayoría de los procesadores fotopolímeros existentes en el mercado, pero no se requiere ningún revelador fotopolímero tradicional. Ideal para impresores comerciales de tirajes cortos y medios ofreciendo tirajes de hasta 100.000 unidades.
Basado en la tecnología fotopolímera, :Azura V combina la extraordinaria calidad litográfica con el fácil manejo y excelente durabilidad. Debido a que no usa revelador, se elimina la principal variable que afecta a la consistencia de imagen. Es ecoamigable y trabaja con una unidad de lavado o un procesador de planchas adaptado ya existente. Requiere un bajo mantenimiento. Con la combinación de Avalon V4 de Agfa Graphics y la nueva unidad de limpieza, :Azura V reduce el costo total de la adquisición de CtP (Computer to Plate), ampliando su aplicación.

:Azura V utiliza una nueva emulsión fotopolímera que funciona con una goma de limpieza de pH neutro. Como el sistema de Agfa no utiliza químicos como revelador y fijador (únicamente goma de limpieza) y no necesita agua de enjuague extra, el resultado es una mejorada huella ecológica y un mantenimiento del sistema extremadamente sencillo.

www.agfagraphics.com.
 


Terms:

Comments

multieder says: cnodj healthy-ageing africa-travels posted on: Tue, 10/11/2011 - 7:34am
multieder says: cnodj healthy-ageing africa-travels posted on: Tue, 10/11/2011 - 7:34am