User login

PROGRAMA DE DIGITALIZACIÓN INTELIGENTE EN MÉXICO PRESENTADO POR KODAK ALARIS.


(Decembre / Enero 2015) posted on Sun Dec 13, 2015 10:19pm EST

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Diciembre de 2015
Kodak Alaris, anunció el lanzamiento de su programa de Digitalización Inteligente, que integra una amplia gama de beneficios en conceptos como producto y servicios, capacitación, trade-in, entre otros, dirigido al segmento de bureaus de servicios de digitalización.
Diseñado por la división de Information Management de Kodak Alaris, el programa Digitalización Inteligente busca proveer a sus miembros y clientes diversos beneficios por cada compra, además de incluir servicio de consultoría que, de manera directa o indirecta, les proporcione todas las herramientas necesarias para enfrentar los retos en materia de captura, procesamiento y almacenamiento de información en sus empresas.
Con el lanzamiento de este programa, Kodak Alaris busca lograr un mayor acercamiento con los principales bureaus de servicio en México que atienden los negocios de manejo y administración de información y documentos, de manera que el desarrollo de proyectos pueda ofrecer mejores y más completas soluciones con alto nivel en la calidad del procesamiento de documentos.
América Latina es la primera región en el mundo en ofrecer este programa de soluciones integrales. Tras el lanzamiento en México, se contempla la expansión a otros mercados como Argentina, Brasil y Colombia.
“El lanzamiento de Digitalización Inteligente marca el comienzo de una nueva fase en la evolución de Kodak Alaris como líder en la prestación de soluciones de administración de la información, que se basa en el éxito de sus galardonados escáneres de documentos y software de captura, integrados en los procesos de gran parte de las principales empresas a nivel mundial”, explicó Daniel Carrillo, Gerente de Ventas para Kodak Alaris en México. “Para Kodak Alaris, el verdadero éxito reside en comprobar constantemente, que en el día a día de las operaciones de alta demanda, cuando los tiempos de entrega y los presupuestos son reducidos, y el margen de falla prácticamente nulo, los clientes continúan apostando por nuestra calidad, nuestra tecnología y nuestro soporte”, agregó.
 


Terms: