User login

REPROCAD LTD, UK - DISTRIBUYE LA NUEVA IMPRESORA DE ENVASES DIGITAL MVZ.


(Junio / Julio 2018) posted on Mon Jun 11, 2018 12:52am EDT

By S&S Noticias

Junio de 2018
Cambridge, Reino Unido - Reprocad Ltd (RCL) está distribuyendo la impresora Rigoli MVZ 1000 como; la primera impresora de inyección de tinta rollo a rollo, de banda ancha, de un solo paso, impulsada por Memjet y diseñada para aplicaciones de embalaje flexible. Esta nueva solución de bajo costo les permite a los usuarios producir paquetes coloridos, de corto a medio plazo, de envases flexibles personalizados.
La MVZ 1000 es una solución única que proporciona la máxima flexibilidad. Con su pequeña huella, esta solución de impresión de empaques puede colocarse fácilmente en línea con los equipos de acabado. Debido a que utiliza la tecnología de impresión Memjet, la impresora está disponible con un bajo costo de entrada. Esto significa que los usuarios pueden obtener un retorno más rápido de su inversión basado en una mayor productividad, menor inventario y menores costos de desguace. Esta combinación de funcionalidad y calidad hace que la MVZ 1000 sea diferente a cualquier otra solución en el mercado.
La MVZ 1000 ofrece a las marcas y los convertidores la capacidad de producir empaques variables en una amplia variedad de aplicaciones, tamaños y sustratos. El empaquetado se puede producir fuera de línea o en línea para crear soluciones personalizadas.
La Rigoli MVZ 1000 admite anchos de medios de hasta 1.067 mm y 1.000 m de longitud. El rollo de medios completo puede imprimirse en un solo trabajo, sin necesidad de cortarlo, y la velocidad de alimentación de una línea de empaque puede sincronizarse a través de un sistema de almacenamiento en búfer. La impresora incluye una des-bobinadora industrial (con cargador) y una rebobinadora que puede acomodar rollos jumbo. Las impresoras MVZ 1000 se pueden instalar en línea con otros equipos de acabado, incluidos sistemas de corte y laminación, así como con los equipos de envasado y llenado.
Las impresoras Rigoli MVZ 1000 están alimentadas por la tecnología de formato ancho de pasada única de Memjet, la solución produce una resolución de impresión de 1600 × 1600 ppp a una velocidad de 9 m / min, o 1600 × 800 ppp a una velocidad de 18 m / min, con un tamaño de caída de 1,2pl.
Para más información visite www.reprocad.co.uk
 


Terms: