User login

Roland DG anuncia ganadores del Global SE Awards 2018 Competencia mundial de Service Engineers


(Junio / Julio 2018) posted on Mon Jun 11, 2018 12:45am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Junio de 2018
Irvine, California, Roland DG Corporation, ha anunciado a los ganadores de su concurso Global SE Awards 2018. El evento, que tuvo lugar del 23 al 25 de abril en la sede central de Roland DG en Hamamatsu, Japón, probó el conocimiento de los productos y las habilidades técnicas de los mejores ingenieros de servicio: 28 finalistas de todo el mundo que ganaron concursos regionales dentro de sus respectivos territorios. La competencia de este año enfrentó a los finalistas entre sí en dos categorías: impresoras de inyección de tinta y la nueva categoría de Dispositivos 3D que incluía fresadoras dentales.
El ganador en la categoría Impresora de inyección de tinta fue Mark Johnson, de Nueva Zelanda, en representación de Aarque Group Ltd., mientras que Kevin Rosen, un especialista en asistencia técnica líder de DGA de los Estados Unidos, fue nombrado campeón en la categoría Dispositivos 3D / dentales.
"Esta fue la primera vez que viajé fuera de los EE. UU., Y estoy increíblemente honrado de ganar este tipo de competencia a escala mundial", dijo Rosen. "Las pruebas y los desafíos fueron intensos, pero recibí mucho apoyo de mis colegas. Fue una experiencia que nunca olvidaré ".
Este año fue la tercera competencia de Global SE Awards de Roland DG hasta la fecha, con concursos similares en 2013 y 2015. Además de reconocer las habilidades de los ingenieros de servicio tanto a nivel regional como global, la competencia ayuda a motivar a las PE a mejorar sus habilidades y elevar los estándares de Roland DG Care: el programa de atención al cliente y soporte de la compañía.
De acuerdo con Ron Ball, Director Senior de Servicio en Roland DGA con sede en Irvine, California, un total de 778 ingenieros de servicio participaron en la competencia SE Awards de este año, la tasa de participación más alta hasta la fecha. "Con tantos técnicos calificados participando, simplemente llegar a la final es una hazaña increíble", señaló Ball. "Obtener el codiciado título de 'Campeón del Mundo', como lo hizo Kevin Rosen de Roland DG, es mucho más impresionante. Estamos muy orgullosos de Kevin y de lo que ha logrado ".
El primer día de la competencia consistió en un examen escrito que evaluó los conocimientos de los finalistas relacionados con el hardware, partes, software y otros aspectos de la reparación y el mantenimiento de los productos. Un examen práctico, que tuvo lugar el segundo día, desafió la capacidad de cada competidor para resolver con éxito problemas específicos del producto, algunos de los cuales nunca antes se habían encontrado, dentro de un período de tiempo limitado. Además de someterse a pruebas en sus habilidades técnicas, las PE se evaluaron sobre cuán activamente compartieron sus experiencias personales y su conocimiento con otras PE, así como sobre la frecuencia con la que utilizaron la plataforma de aprendizaje en línea de Roland.
Para más información sobre Roland DG y sus productos visite www.rolanddga.com
 


Terms: