User login

SAi nombra a Michelle Johnson como gerente de marketing


(Decembre / Enero 2018) posted on Sat Jan 13, 2018 8:42pm EST

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Enero de 2017
Salt Lake City, Utah, EE. UU. - SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software para señalización profesional, impresión digital de gran formato y CAD / CAM para industrias de mecanizado CNC, ha anunciado el nombramiento de Michelle Johnson para el puesto de Gerente de Marketing.
El papel de Johnson la ayudará a continuar el desarrollo de las relaciones de SAi con los medios y socios de la industria, así como a expandir aún más la marca y el perfil de la compañía a través de lanzamientos de productos de eventos y soporte de ventas.
Con más de una década de experiencia en marketing, Johnson se une a SAi de su anterior puesto en el impresor de gran formato, fabricante de plotters, y socio OEM de SAi - Mutoh America, Inc., donde ocupó el cargo de gerente de marketing durante los últimos siete años.
"Mi objetivo principal en mi nuevo cargo es ayudar a fortalecer el estado de SAi como proveedor líder de software de gran formato manteniendo una imagen de marca moderna y fortaleciendo nuestras relaciones en la industria con clientes y socios", dijo Johnson. "Mi función anterior me permitió disfrutar de una excelente asociación con SAi y ofrecer una visión de lo que es claramente una empresa innovadora y progresiva que desarrolla constantemente su cartera de soluciones para mejorar la forma en que trabajan sus clientes ".
Comentando sobre el nuevo nombramiento, el CEO de SAi, Mark Blundell, agregó: "Fortalecer a nuestro equipo con individuos de alto calibre que poseen el conjunto de habilidades apropiadas y el entusiasmo necesarios para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos estratégicos más amplios, son vitales para nuestro éxito continuo. Estamos encantados de darle la bienvenida a Michelle a la compañía y estamos seguros de que su experiencia en el sector de gran formato la sentará en una buena posición a medida que damos la vuelta a lo que será un año importante para SAi ".
Para más información sobre esta noticia y más visite www.ThinkSAi.com
 


Terms: