User login

Selección de la cįmara digital SLR correcta


(Junio / Julio 2006) posted on Mon Jun 05, 2006 8:00pm EDT

By Jeff Dorgay

click an image below to view slideshow




El mercado de la tecnologķa digital SLR (single lense reflex) estį cambiando con rapidez y el desempeńo de las digitales cįmaras SLR estį cada vez mejor y mįs económico. Sķ, ésta es una frase que nos parece oķr cada ańo, sólo que la gran diferencia para el 2006 tiene dos caras: primero, en el extremo superior de la escala hay cįmaras que estįn alcanzando el nivel de desempeńo de las réflex digitales de mįs de US$10.000, el desempeńo de las cįmaras en general ha dado un gran brinco. Segundo, en el extremo mįs bajo de la gama, ya hay cįmaras digitales SLR que cuestan un poco mįs que las mejores cįmaras de enfoque y dispare del ańo pasado.

En este artķculo comentaré sobre algunos de los modelos de cįmaras mįs nuevos para su consideración, los cuales he agrupado por precios. Tengamos en cuenta, sin embargo, que éste es sólo un vistazo general a unos cuantos modelos seleccionados, y que los fabricantes originales de cįmaras estįn estrenando nuevos modelos todo el tiempo. Las siete cįmaras que destaco aquķ son una mezcla de caracterķsticas y funciones, al igual que de precios.

Como siempre, sugiero detenerse en la tienda de cįmaras para ensayar los modelos y ver personalmente cómo funcionan. Recuerde esta advertencia: aśn las cįmaras mįs costosas son limitadas; todas poseen sus juegos de funciones orientados en un sentido u otro. No hay una "cįmara perfecta", lo que importa es cómo encajarį una cįmara especķfica dentro su operación.

Categorķa de precios


Nuestro primer grupo de cįmaras ofrece un desempeńo excepcional por cada dólar de su precio. Si bien no estįn en el nivel de las profesionales, las cįmaras seńaladas aquķ constituyen una buena opción para un profesional principiante o podrķan servir también como una segunda cįmara para un experto. Aunque cada una posee un conjunto de prestaciones muy combinadas, continśan siendo herramientas serias para tomar fotografķas.


Terms: