User login

S&S estuvo presente en Expográfica 2017, en Guadalajara, México.


(Abril / Mayo 2017) posted on Wed May 24, 2017 10:13am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Mayo de 2017
Entre los días 17 y 20 de mayo, se llevó a cabo Expográfica 2017, en Guadalajara, México. Cerca de 20.000 personas visitaron en 4 días el evento, que ofreció los últimos adelantos tecnológicos del mundo gráfico en medio de un ambiente muy profesional, con atractivos stands en los que el visitante pudo conocer, ver, y palpar de primera mano los últimos equipos e insumos.
Los expositores se mostraron contentos por el volumen de negocios conseguidos en la expo y por la calidad de los visitantes, muchos de los cuales fueron con la intensión de hacer negocios.
S&S habló con los dueños y directores de importantes compañías como:
Joshua Thomas, director comercial de la división Plotter de Celupal Internacional, quien compartió con nosotros las nuevas tecnologías de Mimaki y el enfoque que Celupal ofrece en las áreas más lucrativas para sus clientes; lente de alta calidad, impresión directa en cama plana con tintas UV Led y la impresión textil por sublimación de tinta. Además anunció la novedad de la impresora 3D de Mimaki, con tecnología patentada y utilización de tintas de curado UV.
Juan Carlos Gonzales de SainSoplai, distribuidor de Mutoh, quién nos contó acerca de las nuevas tecnologías exhibidas en Expográfica tales como: Máquinas de sublimación, tradicionales de eco-solvente con velocidades superiores, nuevo software “Flexi Power Rip” de Sai. Además nos contó acerca de nuevos lanzamientos como, nueva máquina UV, nueva máquina de sublimación de Mutoh de alta velocidad y consumibles con grandes promociones.
Romel Martinez, director del Grupo Roma, distribuidor que presentó la impresora de cama plana marca Flora con cabezales Rico, Router americano de la marca College, maquina rollo a rollo de impresión y corte con cabezal DX5.
Marco Aguilar, director de CIG y TSG de México, quienes presentaron novedosos consumibles para la impresión digital, sustratos flexibles y rígidos, placas para Offset en tecnologías Thermal, ultravioleta y positivo convencional, e impresoras digitales con tecnología LED.
Marcela Estrada gerente comercial de Plastimundo, quienes presentaron novedosos materiales autoadhesivos “LG Graphics Solutions” con atractivos diseños y texturas, que marcan un hito y se adelantan al futuro del diseño de interiores y cambios de imagen con calidad y bajo presupuesto, además de sus soluciones de impresión digital, sublimación e iluminación LED.
Ileana Hermoso, gerente para Latinoamérica de Allanson Intrernacional, quienes hicieron el lanzamiento de un sistema LED, que reemplaza a los tubos fluorescenes.
Marvi Internacional, fabricantes y distribuidores de maquinaria para fabricación de cajas de cartón.
Arclad Guadalajara, fabricantes de material autoadhesivo para flexo, offset y digital, además de otros productos de la industria gráfica.
Mónica Charraga, especialista senior del segmento de mercado para CANON Mexicana, quienes presentaron un solución integral que abarca desede la toma de la imagen hasta la impresión de la misma, con el slogan “Transformando el mundo de la impresión”
Juan Carlos Armendaris, director comercial de Sun Digital, importante distribuidor de HP Indigo en México y parte de Latinoamérica. Quienes presentaron por primera vez en Latinoamérica la prensa HP Indigo 12000 y otras soluciones digitales para la impresión sobre papel de gran foramto.
José Sanchez, director comercial de Grupo Sánchez, líder en el mercado mexicano de tintas para impresión comercial, editorial y de empaques, con una creciente presencia en Centroamérica y Colombia. Quienes presentaron sus soluciones de Software, preimpresión, impresión y acabados, en Offset, flexo y digital.
Javier Niebla, director operativo de DeltaE, representante Durst y ZUND en México, quienes presentaron como innovación, la mesa de corte ZUND, de 3.6 KWatts y cambiador automático de brocas.
Andrés Tames, director general de Asesores y Soluciones en Color, distribuidor de X-rite en México, quienes se aliaron en la expo con DuPont, Esko y Tessa, para presentar una solución integral a los clientes, quienes pudieron encontrar soluciones en el manejo de sus proyectos gráficos desde su imaginación hasta la impresión en offset, flexo, rotograbado y digital.
Gabriel Vargas, gerente comercial de la División Gráfica de Fujifilm, quién nos ofreció un tour por las difernetes soluciones que la compañía presentó en la expo. Fujifilm apuesta en grande al sector de impresión digital de gran formato, en sistemas rollo a rollo y de cama plana para rígidos; además sus equipos de flexografía, placas “Flenex” y soluciones CTP para la impresión offset.
Juan José Lozano Barredo, de Grupo Lozano Hermanos, quienes hicieron fuerte presencia en Expográfrica, ratificando su compromiso con la industria en sus 6 líneas de producto: Papeles, cartuones, sustratos rígidos y flexibles par impresión digital, maquinaria de impresión de última tecnología, catálogos Pantone, herramienta para offset tradicional y digital, insumos para grande y mediano formato, y una gran variedad de productos.


Terms: