User login

Summa Lanza El Automated Depth Control (ADC) Para Las Mesas Planas De Corte De La Línea F.


(Decembre / Enero 2016) posted on Sun Dec 11, 2016 10:01pm EST

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Diciembre de 2016
En la exposición Fespa Eurasia Istanbul 2016, que tuvo lugar del 8 al 11 de diciembre 2016, Summa lanzó una nueva herramienta para su familia de la línea F de mesas planas de corte de alta calidad: El control de profundidad automatizado (ADC).
El control de profundidad automatizado (ADC) opcional simplifica los cambios de herramientas, de cuchillas o de fresas (bits) con precisión y ajusta la posición hacia abajo de la herramienta al nivel de la mesa plana de corte.
La línea F de Summa renombrada representa máquinas altamente flexibles y duraderas, aptas para manejar todo tipo de materiales, tal como plásticos y cartón, tableros de espuma, PVC, acrílico, madera, tableros cubiertos de aluminio, pancartas, textiles,… Se pueden montar diferentes herramientas en la línea F para cortar esta amplia gama de materiales. El ADC es la ayuda perfecta para el operador para procesar cada trabajo en un período más corto de tiempo con la máxima precisión.
El gerente de marketing y desarrollo de Summa, Sr Geert Pierloot, explica: “La facilidad de uso siempre ha sido un activo importante de nuestras máquinas. Con la línea F Summa mejora el acceso al acabado digital en la mesa plana de corte para un público más amplio. El ADC facilita la configuración de la máquina aún más, de forma que varios trabajos se pueden terminar en un plazo más corto. Garantizamos la rápida adopción del ADC como herramienta complementaria para las mesas planas de corte de Summa existentes, así como la inclusión del ADC en la venta de nuevas mesas plana de corte de Summa. Esto confirma el excelente diseño de la máquina, que es la base del éxito de ventas de la línea F de Summa”.
Visite Summa en FESPA Hamburgo!
En vista de la próxima exposición Fespa 2017 en Hamburgo, Summa le invita cordialmente a visitar su stand C73 en el Pabellón B7 desde el 8 de mayo hasta el 12 de mayo de 2017.
Durante este evento imprescindible tendrá la oportunidad de disfrutar de actuaciones de su reconocida gama de productos: la impresora/cortadora de transferencia térmica: DC5sx, 2 tamaños diferentes de mesas plana de corte de la línea F: la F1612 y la F1330, y la amplia gama de plotters de vinilo y de contorno Summa.
Puede contactar por teléfono con Summa, o Rotutech, en los números +32 59 27 00 11 y +34 983 31 32 63 respectivamente, o visitando los sitios web www.summa.eu y www.rotutech.com
 


Terms: