User login

Transcurrió con éxito Expopublicitas 2018


(Abril / Mayo 2018) posted on Mon May 28, 2018 8:47am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Mayo de 2018
CDMX, México, En el centro Banamex de la Ciudad de México, entre los días 23 y 25 de mayo, transcurrió exitosamente el ya tradicional evento de la publicidad y el marketing, Expopublícitas2018, esta vez en su diecinueveava edición.
La asistencia de público fue mejorando a pasar de los días, pero de acuerdo con varios expositores el segundo fue el de más alto volumen de ventas. En el recinto pudimos apreciar equipos, productos y servicios, tradicionales como: Artículos promocionales, camisetas, prendas de trabajo, joyas, material POP y de mercadeo visual, alimentos publicitarios, pantallas LED y LCD, así como maquinaria e insumos para diversas técnicas de impresión digital, serigrafía, corte y gravado, extrusión, impresión 3D, encapsulado a gota de resina, entre otras.
Cada día es más difícil sorprender el ojo del ser humano, hoy saturado de imágenes estáticas y en movimiento, sorprende como en ocasiones las cosas sencillas vuelven a tomar relevancia, entre ellas imágenes espectaculares en sublimación sobre tela, globos aerostáticos, inflables, e incluso un muro decorado con pequeños trozos colgantes de papel metalizado que daban una sensación de flameo al moverse con las corrientes de aire. Hacer la diferencia es lo que buscan los artífices de la Publicidad y el Mercadeo, para llamar la atención del comprador potencial sobre los productos o servicios que se ofrecen.
Como novedades pudimos ver una impresora 3D de gran formato, capaz de imprimir objetos de hasta 145 cm x 111 cm x 180; un dirigible térmico único en México que puede ser tripulado hasta por 4 personas, con capacidad para levantar más de 500 kg de peso; y un software que nos permite manipular objetos holográficos con el movimiento de nuestras manos.
En general el evento fue exitoso y contó con público especializado de muchos sectores de la industria que fueron en busca de soluciones a sus necesidades de marketing.
 


Terms: